La Academia: Nadia revela que se convirtió al cristianismo tras ser acosada por un productor

La cantante aseguró que logró superar la depresión luego de encontrar a Dios.

Nadia es una de las exparticipantes de La Academia más queridas por parte del público, pues su gran voz y carisma cautivó a la audiencia desde que fue integrante de la primera generación del concurso de canto.

Años después, la intérprete aceptó el reto de participar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, y a pesar de haber hecho un increíble trabajo en la cocina, estuvo envuelta en diversas polémicas.

Aunque varias de ellas se debieron a las estrategias que tomó para seguir en el reto, otras se debieron a la religión que profesa, así como a diversos comentarios que compartieron ella y su madre con respecto a otros participantes.

Nadia se volvió al cristianismo tras ser víctima de acoso por parte de un productor

Durante una reciente entrevista en De Primera Mano, Nadia confesó que entre los motivos que la llevaron a buscar a Dios fue haber tocado fondo luego de sufrir depresión tras ser víctima de acoso y abusos de confianza.

"La verdad es que a mí sí me tocó tocar fondo, valga la redundancia. Fue hace como 14 años, pasé unas cosas muy difíciles en mi vida donde se me acumuló parte de tener una villa llena de trabajo, pero sin un fondo espiritual fuerte", comentó la cantante.

"Acoso sexual por parte de un productor también, ¿no?", cuestionó Gustavo Adolfo Infante. "Entre muchas cosas, entre muchas cosas", agregó Nadia mientras asentía con la cabeza.

La originaria de Oaxaca agregó que como mujer "es muy duro toparse con la realidad", especialmente con quienes trabajan en el medio, pero que en ese momento encontró a Dios y fue "algo" que impactó su corazón y a salir de la cama tras sufrir depresión.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar