¡JoséRa de MasterChef comparte mala experiencia que tuvo en un restaurante! 

El chef JoséRa Castillo no esperaba que le sirvieran este platillo.

El día de hoy, el admirado chocolatero y chef JoséRa Castillo, popularmente conocido por ser uno de los jueces en el reality show de cocina más exitoso, MasterChef, compartió una mala experiencia que vivió recientemente en un restaurante. 

Las expectativas de este exigente chef no serían cumplidas después de que le entregaran un platillo sumamente absurdo a su mesa. 

JoséRa en la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

¡JoséRa no esperaba que le entregaran este platillo! 

A través de sus historias de su perfil personal en Instagram, JoséRa publicó un mensaje en donde relató una experiencia poco grata en un restaurante que visitó el día de ayer, martes 31 de enero

«Ayer fui a un restaurante, pedí una entrada de sardinas a la antigua esperando la propuesta de un clásico llevada a la carta de un sitio. El mesero nos trajo literalmente la lata abierta con las sardinas. No lo podía creer. El mesero orgullosamente me dice "viva la experiencia"» escribió JoséRa. 

Historia de JoséRa en su perfil de Instagram.

Los fanáticos de MasterChef comprendieron la reacción de JoséRa, pues a pesar de ser bastante amable y cordial, también se caracteriza por ser muy riguroso en cuanto a la comida, aspecto que lo ha llevado a la cima del éxito. 

También te puede interesar: ¡Gavito y el chef JoséRa estrenan nuevo programa juntos!

¿Habrá una tercera temporada de MasterChef Celebrity este 2023? 

A finales del año pasado finalizó la segunda entrega de MásterChef Celebrity, en la cual resultó ganador el youtuber, comediante y celebridad del internet Ricardo Peralta

La audiencia de este show esperaba que la tercera temporada de este título se estrenara este 2023; sin embargo, todo parece indicar que este año no habrá MasterChef Celebrity

Esto se dio a conocer por la conductora de Ventaneando, la popular periodista Pati Chapoy, quien reveló que este año sí habrá MasterChef pero en su versión original, es decir, sin celebridades.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar