Siempre reinas: Lorena Herrera opina sobre la demanda de Lucía Méndez contra Sylvia Pasquel y Laura Zapata

La actriz compartió un comunicado en donde fijó su postura sobre el pleito legal entre sus compañeras de reality show.

Recientemente trascendió que Lucía Méndez decidió tomar acciones legales contra Sylvia Pasquel y Laura Zapata luego de que las actrices se burlaran de ella durante su participación en Pinky Promise, por lo que Lorena Herrera, compañera de las divas en Siempre Reinas, opinó al respecto.

La tensión entre las famosas inició cuando se encontraban la serie para Netflix, pues en varios episodios se ve que tuvieron varios encuentros debido a que Méndez que negó a grabar un tema musical que fue diseñado especialmente para ellas.

 Lucía Méndez demanda a Sylvia Pasquel y Laura Zapata

Por otro lado, Zapata y Pasquel hicieron diversas declaraciones en contra de la cantante en el programa de YouTube de Karla Díaz, donde incluso la llamaron "diva desempleada".

Lorena Herrera prefiere mantenerse al margen en torno a la demanda

A través de un breve comunicado dirigido a los medios de comunicación, jefes de información, redactores y reporteros, Lorena Herrera aseguró que ha preferido mantenerse al margen de la situación.

"Con respecto al tema referente a la denuncia interpuesta por la señora Lucía Méndez "la Diva de México" en contra de las primeras actrices Laura Zapata y Sylvia Pasquel, la cantante y actriz Lorena Herrera se deslinda de hacer cualquier declaración al respecto", se lee en el texto.

 Lorena Herrera no omitirá ningún tipo de declaración en torno al pleito legal entre sus compañeras de Siempre reinassiempre 

Asimismo, Herrera señala que por el momento "su único y más importante interés" es la final de MasterChef Celebrity, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 16 de diciembre a través de la señal de Azteca UNO.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar