Chef Betty Vázquez y José Ra se despiden de MasterChef México

Los jueces del concurso de cocina conmovieron al público con sus palabras.

Pocas horas después de que Álex Kaffie diera a conocer en su columna de espectáculos que MasterChef dejó fuera de su nueva temporada a su equipo de jueces y hasta a Tatiana como su presentadora, el público quedó totalmente sorprendió cuando la misma chef Betty Vázquez y el José Ra confirmaron sus salidas en sus redes sociales.

De acuerdo con la información del periodista de espectáculos, Adrián Ortega, director de contenidos de TV Azteca, decidió ya no renovar los contratos de los chefs con el fin de traer nuevos rostros y nueva producción para la siguiente temporada.

"Sí, fue a través de un subordinado que el poderoso ejecutivo (Adrián Ortega) le hizo saber a la famosa cocinera (Betty Vázquez) que su presencia ya no será requerida en la próxima temporada del programa de cocina más famosa de México", aseguró el conductor.

Así se despidió la chef Betty y José Ra de MasterChef México

A través de sus respectivas redes sociales, los queridos chefs compartieron emotivos mensajes para el público de MasterChef con los que confirmaron su salida del reconocido programa del que han formado parte durante tantos años.

La chef Betty señaló que fue ella quién renunció al proyecto el pasado 9 de febrero, pero agradeció haber formado parte del concurso durante 8 años y 11 temporadas como juez y mentora de cada uno de los participantes.

“GRACIAS, GRACIAS GRACIAS. Solo así puedo resumir mi estancia en TV Azteca y un gran proyecto como es MASTER CHEF MÉXICO. Agradezco la oportunidad de conocer y ser parte de una gran empresa por 8 años, hoy por motivos personales, me despido agradeciendo sus gentilezas, su apoyo y la oportunidad de crecimiento y proyección”, compartió.

Por su parte, el chef José Ra llamó bastante la atención al señalar en su comunicado que fue obligado a “decir adiós” a MasterChef luego de no haber sido notificado por parte de la producción sobre la nueva etapa del concurso de cocina, por lo que dio un paso atrás.

“Antes que nada, quiero agradecer a todo el público que me apoyó durante las temporadas en las que participé en MasterChef México. Fue un verdadero orgullo ser parte de un gran programa, así como haber sido parte de un gran equipo”, destacó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar