Carmen Campuzano de MasterChef Celebrity confiesa quién le gustaría que protagonizara su bioserie

Carmen Campuzano reveló que le encantaría que se contara su historia de vida en una bioserie.

En los últimos años, las bioseries han sido una forma artística de documentar las vidas de algunos de los artistas más célebres que han cambiado al mundo con su enorme aportación a la cultura.

Recientemente, la actriz y modelo mexicana Carmen Campuzano reveló que le encantaría que su vida quedara plasmada en una bioserie que ayude a otras personas a encontrar la inspiración necesaria para seguir adelante a pesar de todos los infortunios que se puedan presentar en el camino.

Carmen Campuzano confía en que Eiza González la interpretaría excelente en su bioserie.

A pesar de que la bioserie de Carmen Campuzano sólo es una idea que actualmente está en el aire, la exparticipante de MasterChef Celebrity está bastante emocionada

«Adoro a Eiza, pero esas cosas no las decido yo» comentó Carmen.

Asimismo, la modelo aseguró que incluiría todos los episodios de su vida, incluso los más oscuros, pues uno de sus objetivos con su bioserie sería ser un ejemplo de superación para todos sus fans.

«Hay procesos que son una enseñanza para la humanidad, porque de eso se trata: que dejes una huella, que dejes un cambio, que dejes un testimonio, y que nunca pierda la gente el espíritu de lucha, el amor a la vida, y que se den cuenta que siempre se puede ser resiliente cuando comete uno errores y renacer como yo» añadió Campuzano.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar