TV Azteca deja a MasterChef sin jueces, ¡y hasta sin conductora!: Álex Kaffie

Ni Tatiana ni los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne ya no formarán parte de la nueva temporada del concurso de cocina.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity se convirtió en una de las ediciones más exitosas del programa no solo gracias a su increíble elenco de participantes, sino también por sus jueces y por tener a Tatiana como su conductora.

Sin embargo, una nueva noticia ha conmocionado al público del programa debido a que todo parece indicar que TV Azteca tomó la decisión de no volver a llamar a los chefs ni a la presentadora para su siguiente temporada.

Recordemos que a finales del 2022, la televisora del Ajusco dio a conocer que MasterChef regresará con una nueva entrega este 2023, y a pesar de que no se revelaron más detalles, trascendió que no será una edición Celebrity sino una donde todos sean aprendices.

TV Azteca habría corrido a los chefs de MasterChef

De acuerdo con información de Álex Kaffie en su columna de Sin Lisonja, TV Azteca decidió no volver a contar con la participación de los chefs Betty Vásquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne, así como a la misma Tatiana.

"Sí, fue a través de un subordinado que el poderoso ejecutivo (Adrián Ortega) le hizo saber a la famosa cocinera (Betty Vázquez) que su presencia ya no será requerida en la próxima temporada del programa de cocina más famosa de México", aseguró el conductor.

TV Azteca despidió a su último elenco de chefs y hasta a Tatiana

Asimismo, compartió que la nueva temporada de MasterChef, así como sus ediciones infantil y de celebridades, tendrá un nuevo elenco de productores, jueces y hasta nueva presentadora.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar