El chef Pablo Albuerne opina sobre Macky de MasterChef Celebrity: “a mí Macky me da igual”

Pablo Albuerne compartiría su experiencia al ser obligado por Macky a comer unos alacranes en MasterChef Celebrity.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity se ha convertido en una de las más intensas y controversiales debido a las fuertes personalidades que llegaron a la competencia para demostrar sus mejores habilidades culinarias y, además, para servir momentos polémicos que tanto entretienen a los televidentes.

Indudablemente, una de las participantes más polémicas de este reality show de cocina fue Macky González, velocisita de 33 años de edad popularmente conocida por también haber participado en Exatlón México, otro programa de telerrealidad de TV Azteca de competencias físicas.

Macky González.

Macky, con su personalidad obstinada, fuerte y un poco intransigente, tuvo un par de encontronazos con el panel de jueces que evaluaba los platillos en el programa, el cual está conformado por los chefs JoséRa Castillo, Betty Vázquez y Pablo Albuerne, siendo este último con quien más tuvo diferencias durante su permanencia en la competencia.

Estos son los chefs que conforman el panel de jueces de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Pablo Albuerne comenta el momento en que Macky le obligó a probar su platillo.

El chef Pablo Albuerne fue invitado, junto a Nadia López, la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity, al podcast de TV Azteca titulado De lo que uno se entera, conducido por Carlos “Chicken” Muñoz. En dicho episodio, Pablo compartiría su experiencia cuando Macky le obligó a probar su platillo el cual consistía en unos alacranes.

«Doy muchas gracias al cielo de que eso que me comí, que estaba mal limpio y mal usado, no me mandara para el otro barrio, esto era lo que a mí me preocupaba, a mí Macky me daba igual, sincero al cien porcien [...]» confesó Pablo.

Pablo Albuerne también es conocido por su apodo "Gipsy Chef", y por tener los restaurantes La Zorra y El Santo Sandwich.

El Chicken, por su parte, apuntó que la actitud de Macky era pura soberbia que la empujaba a desafiar constantemente a la autoridad, a lo que Pablo Albuerne contestó que más que desafiar la autoridad, Macky necesitaba recordarse a sí misma cuál era su lugar en dicha competencia.

«Ya no es una cuestión de autoridad, es una cuestión de saber dónde estás. Y yo, que me considero muy profesional, decidí jugármela a riesgo de decir "si empiezo a echar baba blanca me voy a tirar encima tuya y al menos te arruino el vestido" [...]. ¿Sabes lo que pasa? A mí cuando me retan de una forma tan directa me cuesta también porque soy muy terco; Macky es terca, yo doble terco» añadió el chef.

Entrevista de Nadia y Pablo Albuerne en De lo que uno se entera.

Además de que los alacranes no fueran limpiados de la manera correcta por Macky, otra de las razone que orilló a Pablo a negarse en un inicio a probar el platillo fue por el choque cultural que todavía estaba experimentando en México —siendo él español—, lo que lo hacía sentir un poco receloso y todavía curioso por la gastronomía del país.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar