Exatlón México: tras ser eliminada por su lesión, Andrea Medina es invitada a All Star 2022

Andrea Medina tiene una segunda oportunidad de participar en Exatlón México.

El día de ayer, lunes 12 de diciembre, se vivió uno de los momentos más difíciles y emotivos de la sexta temporada de Exatlón México, pues Andrea Medina, una de las integrantes más fuertes del equipo azul, tuvo que abandonar la competencia por la lesión que sufrió la semana pasada.

Las reglas de Exatlón se cumplieron con frialdad, ya que Andrea Medina duró una semana completa en la competencia sin participar, esperando su recuperación. y como su lesión fue más grave de lo que se pensó, las normas de Exatlón dictan que el competidor debe marcharse para concentrarse en su sanación.

Andrea Medina.

Esta fue la invitación que Antonio Rosique le dedicó a Andrea Medina.

El inicio de la onceava semana, para el equipo de los contendientes, fue un episodio bastante doloroso, pues no sólo tuvieron que sobrellevar la incertidumbre sobre la permanencia de Andrea Medina en el programa, sino que también enfrentaron una grave lesión que pasó otra de sus compañeras, Liliana Hernández. Esta confluencia de eventos generó en Andrés Fierro una gran angustia y tristeza.

Andrés Fierro y Liliana Hernández se han hecho muy cercanos a lo largo de las semanas. Incluso Andrés ha confesado que Liliana es su «persona favorita».

En el preámbulo a la batalla de la Villa 360 de ayer, Antonio Rosique se dio el tiempo de atender los dos temas importantes de los azules. Primero, le deseó la mejor suerte a Liliana, quien tendrá la oportunidad de quedarse en la competencia para verificar si presenta una pronta recuperación. Posteriormente, Antonio tuvo que darle la mala noticia a los contendientes sobre el futuro de Andrea Medina en Exatlón.

Andrea Medina recibiendo la mala noticia de que tenía que abandonar la competencia.

«Le dimos varios días y muchos exámenes médicos, tratando de encontrar esa buena noticia que buscábamos. Pero desafortunadamente, querida Andrea, hemos recibido tus últimos exámenes médicos, y el reporte, la orden de los médicos indicia que es indispensable que regreses a casa para comenzar tu rehabilitación. Es necesario que dejes de competir, que vuelvas a México y que te pongas en mano de los especialistas para que te traten esa rodilla» informó Antonio.

Ante esta desafortunada noticia, Andrea expresó su sentir con lágrimas en los ojos.

Asimismo, Fogel Negrete sufrió bastante la partida de Andrea, pues se había convertido en su confidente.

 «Tengo semanas pensando que tenía que regresar a casa porque no me sentía bien, pero también mi mamá me enseñó a siempre pensar positivo, que las cosas pasan por algo, que los tiempos de Dios son perfectos, y nada, pues a regresar a casa. Me voy feliz porque si pude inspirar a una persona allá afuera, con eso me basta» fueron las palabras de la deportista.

No obstante, Antonio Rosique decidió darle una gran motivación para que el desempeño de Andrea no se pierda por completo. Ese premio fue un pase directo a la próxima temporada de Exatlón All Star del 2023, en el que Andrea podría competir después de que se recupere por completo.

«Quiero que te lleves una invitación especial para que si estás al cien porciento el próximo año, y que si los médicos lo aprueban, regreses, y nos acompañen al All Star del 2023, y que te pongas a prueba con los mejores atletas en la historia de esta aventura. Llévate esto, motívate todos los días, y si estás lista, las puertas de esta aventura están abiertas para ti» la invitó Antonio Rosique.

A pesar de ser una increíble motivación, la tristeza no abandonó a los contendientes, sufriendo intensamente por la partida de su capitana del equipo. Esta gran pérdida, junto a la de Lizli Patiño, ha dejado un vacío imposible de sustituir, pintando un oscuro porvenir para el equipo azul.

El viernes 4 de noviembre fue cuando Lizli Patiño tuvo que marcharse del programa.

Pero, al final de todo, los fans de Andrea esperan con gran entusiasmo verla participar en All Star 2023, con una energía renovada y con todas las ganas de sostener el trofeo de Exatlón.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar