Exatlón México: ¡estos son los últimos dos finalistas de la temporada!

Los atletas dieron su mayor esfuerzo en este último episodio de la semifinal en Exatlón México.

El día de hoy, viernes 3 de enero, se llevó cabo el segundo y último episodio correspondiente a la semifinal de la sexta temporada de Exatlón México, la cual se ha caracterizado por haber tenido a algunos de los mejores atletas en la historia de este reality show de competencias físicas.

El día de ayer, jueves 2 de enero, se dieron a conocer a los primeros dos finalistas de la temporada, siendo Liliana Hernández y Andrés Fierro los merecedores de los primeros pases al evento culminante de esta travesía deportiva.

Liliana Hernández y Andrés Fierro se convirtieron en los primeros finalistas de esta temporada. 

Hoy fue el último día en Exatlón para estos atletas.

Las emociones están a flor de piel en estas batallas de la semifinal, pues los deportistas, desde el primer día de esta sexta temporada, han demostrado esforzarse al máximo para llegar al anhelado evento final, el cual se transmitirá el próximo domingo 5 de enero.

Cabe recordar que, justo después de esta final, se dará inicio con la segunda temporada de Exatlón All Star, a la cual se han sumado bastantes leyendas que le sacarán brillo a todos los circuitos con su indiscutible talento físico.

Solamente faltan 3 días para el gran estreno de la nueva temporada de Exatlón All Star.

El día comenzó con el colosal enfrentamiento entre dos de las mujeres más destacadas de la temporada: Valeria “Black Belt” Payén, y Estephanie “Interceptor” Solís.

A pesar de que Estephanie superó sus límites con gran éxito, la fuerza de Valeria logró derrotarla, convirtiéndose Black Belt Payén en la tercera finalista de esta aventura.

Estephanie Solís fue la penúltima competidora en ser eliminada en la semifinal.

Posteriormente, se prosiguió con la batalla masculina entre “Flying” Fogel y Pato “Malibu” González. Negrete inició con gran ventaja debido a todas las vidas extras que tenía disponibles gracias a todas las medallas de oro que ganó a lo largo de la competencia, lo cual colocó en gran desventaja a Pato.

Sin embargo, Pato casi logró una remontada al dejar a Fogel solamente con dos vidas, pero el joven atleta de 22 años cumplió su sueño al convertirse en el último finalista de Exatlón México.

Descubre el final de esta increíble y cardíaca historia el próximo domingo 5 de enero a través de Azteca Uno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar