Ana Lago habría rechazado participar en Exatlón México All Star por estar en otro programa

El público esperaba que la deportista formará parte de la nueva temporada de Exatlón México.

A tan solo un par de días de que se estrene la nueva temporada de Exatlón México All Star, mucho se ha hablado sobre el motivo por el cual Ana Largo habría rechazado participar en esta nueva entrega.

Y es que la deportista es una de las más queridas del público, tanto así que no dudó en aceptar la propuesta de TV Azteca de sintonizar su boda el año pasado, para compartir con sus fans este día tan especial.

¿Por qué Ana Lago rechazó estar en Exatlón México All Star?

Contrario a Mati Álvarez y Koke Guerrero, en esta ocasión Ana Lago le dijo no a Exatlón México All Star a pesar de haber sido el programa que le dio la oportunidad de demostrar su capacidad física a la hora de competir en los circuitos.

Aunque la atleta no ha roto el silencio con respecto al motivo que la llevó a rechazar la invitación a estar en la nueva temporada, el canal de YouTube Mago Cósmico señala que Lago fue invitada a La Casa de los Famosos.

Ana Lago habría rechazado estar en Exatlón México All Star para entrar a La Casa de los Famosos

La tercera temporada del polémico reality show inició a mediados del pasado mes de enero, y a pesar de que Ana no forma parte del elenco principal, se cree que podría sumarse al programa en las próximas semanas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar