¿Ana Lago, de Exatlón México, participará en La Casa de los Famosos 3?

El nombre de la deportista fue mencionado como una de las posibles integrantes del polémico reality show.

El estreno de la tercera edición de La Casa de los Famosos llegaría más pronto de lo esperado, y a pesar de que hasta el momento no se han anunciado a sus participantes, en redes sociales han comenzado a circular diversos nombres, entre ellos, el de Ana Lago.

La joven de 27 años saltó a la fama en 2017 luego de que formara parte de la primera temporada de Exatlón México, donde destacó a su destreza física gracias a la amplia carrera que cuenta en la gimnasia artística desde los cinco años.

Lago ha representado a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2010 en donde ganó la medalla de plata en el ejercicio de manos libres y la presea de oro en equipos.

¿Ana Lago estará en La Casa de los Famosos?

De acuerdo con información de la cuenta @LaPortadaAl1, Ana Lago estaría en negociaciones con Telemundo para formar parte de la nueva edición de La Casa de los Famosos, la cual se espera que se estrene en enero del 2023.

 Ana Lago podría formar parte de La Casa de los Fa

A pesar de que hasta el momento ni Ana ni la televisora han confirmado la información que circula en redes sociales, hay quienes señalan que la joven estaría ya con un pie dentro de la famosa casa, especialmente luego de haberse sometido a varios arreglos estéticos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar