Exatlón México: Ana Lago revela por qué no invitó a varios excompañeros a su boda

La atleta decidió hacerle frente a los señalamientos y confesar el verdadero motivo por el cuál no los invitó.

Una de las bodas más sonadas en la televisión mexicana fue la de la exparticipante de Exatlón México, Ana Lago, con Edgar Santana, y la cual se llevó a cabo el pasado 30 de julio y fue trasmitida por la señal de TV Azteca. A pesar de haber contado con una gran lista de detalles, el público notó que la atleta no invitó a varios de sus excompañeros.

La también creadora de contenidos se encargó de compartir en sus redes todos los pormenores del gran evento, hasta algunos de los nombres de sus invitados, entre ellos, Casanda Ascencio, Christian Anguiano y Nataly Gutiérrez.

Y es que para Lago era muy importante compartir de este día tan especial con no solo sus excompañeros sino amigos que formó durante su participación en el reality show, pero al parecer no con todos se llevó bien.

¿Por qué Ana Lago no los invitó a su boda?

Durante una reciente dinámica de preguntas y respuestas, Ana Lago fue cuestionada sobre el motivo por el cuál decidió no invitar a Koke Guerrero a su boda, pues anteriormente este se había burlado de ello.

Pues porque no quise invitarlo, no me llevé tanto con él y no es como que lo iba a invitar a un día tan importante y especial para mí... a veces sí saben la respuesta, pero se hacen", comentó Ana.

Por otra parte, señaló que otros de los no invitados fueron Evelyn Guijarro y Jazmín Martínez, mientras que Heber, Octagón, Rommel Pacheco y Mati Álvarez sí estaban invitados pero no pudieron asistir por cuestiones de trabajo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar