Dana Castro pasa por una intervención quirúrgica por lesión que sufrió en Exatlón México

Dana Castro compartiría con sus seguidores los resultados de la operación en su rodilla. 

Desafortunadamente, la sexta temporada de Exatlón Mexico se ha caracterizado por el preocupante número de accidentes que se han vivido en los complicados circuitos que han acabado con los sueños de un par de atletas

La participante que recientemente tuvo que abandonar las arenas de Exatlón México fue Dana Castro, pues hace un par de días tuvo un tremendo accidente en el que se lastimó gravemente una de sus rodillas, lo que ocasionó que no pudiera competir más. 

Dana Castro tuvo que despedirse de Exatlón México por su lesión.

Su partida marcó uno de los momentos más tristes para los azules, pues además de haberse convertido en un importante miembro para los contendientes, ella y Lili lograron congeniar de la mejor forma al punto de considerarse mutuamente hermanas; además, Dana fue la primera atleta blindada de la temporada, por lo que pudo haber estado en la final si no hubiera sido por su accidente. 

Dana Castro ha compartido con sus seguidores su proceso en el hospital. Estos fueron los resultados de su operación.

Después de su partida, Dana Castro se ha mantenido muy conectada con sus seguidores, expresando su gratitud ante la atención y angustia que le han dedicado sus admiradores.

Tweet de Dana Castro.

El día de ayer, comunicó por medio de sus historias de Instagram que su papá la visitó a su habitación en el hospital, y que tuvo la oportunidad de ver a Lizli Patiño y Andrea Medina, otras dos exintegrantes del equipo azul que tuvieron que abandonar la competencia también por lesiones. 

Y el día de hoy, domingo 15 de enero, Dana reveló cómo le fue en la operación a la que tuvo que someterse para curar su lesión en la rodilla.

«¡Gente bonita, hola! Ya salí del quirófano. Mi rodilla no la puedo ver aún cómo está porque está vendada, pero todo salió bien» comentó Dana. 

Luego, compartió una foto con Andrea Medina «Skyfour», lo que generó gran felicidad entre los fans que se pintan de azul cada día al ver Exatlón México.

Dana Castro con Andrea Medina.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar