Exatlón México: Valeria Payén asegura que la producción beneficia al equipo azul

La tensión dentro del programa ha ido en aumento durante sus últimas semanas.

Una nueva polémica envuelve a Exatlón México luego de que Valeria Payén, integrante del equipo rojo, arremetiera en contra de la producción por presuntamente beneficiar a los azules en la competencia.

Es común que dentro del reality show se desatan diversas controversias debido al intenso nivel de estrés y destreza física a lo que son sometidos los atletas, pero esta sería una de las primeras ocasiones en la que el equipo de producción está involucrado.

¿Qué pasó dentro de Exatlón México?

Durante la reciente emisión de Exatlón México, la integrante de los rojos acusó a la producción de haber beneficiado a los azules luego de que estos se quejaron de los tiros finales. Por su parte, Antonio Rosique arremetió contra Valeria Payén por hablar sobre los circuitos.

La karateka señaló que en repetidas ocasiones los celestes tienen la oportunidad de repetir los tiros, mientras que la producción aseguró que no es así, sino que por el contrario, pues varias dinámicas no se pueden repetir o entrenar.

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales apuntan a que los comentarios de Payén serían unas "patadas de ahogado" debido a que los rojos se han enfrentado a una mala racha en los últimos episodio, lo que aumentó la tensión rumbo a la gran final. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar