Exatlón All Star: ¿quién será eliminado el próximo domingo 26 de febrero?

Se filtran los nombres de las dos atletas de Exatlón All Star que corren riesgo de ser eliminadas.

La segunda temporada de Exatlón All Star ha sido todo un éxito, pues las leyendas y los campeones que conforman el elenco están dando su mayor esfuerzo en los arduos circuitos que han elevado la intensidad de la competencia.

Hasta la fecha, el equipo de los azules ha sufrido la partida de dos de sus integrantes, siendo Dan Noyola el primero en tener que abandonar las playas de Exatlón, seguido de Natali Brito.

 Dan Noyola y Natali Brito fueron los primeros eliminados de Exatlón All Star II.

¿Quién es el eliminado del próximo domingo?

Es bien sabido que las transmisiones de Exatlón a través de Azteca Uno no son en vivo, sino que existe una brecha de poco más de una semana entre lo que pasa en tiempo real y lo que ve la audiencia en la televisión.

Por esa razón, muchas páginas y cuentas en redes sociales se encargan de compartir y difundir masivamente las filtraciones de ciertos resultados de la competencia, entre ellas, se desvela a los eliminados de manera anticipada.

A pesar de que esta información es incierta por tratarse de meros rumores y filtraciones, se cree que dos deportistas del equipo rojo están corriendo el riesgo de tener que luchar por su lugar en el programa.

La pugna por la permanencia estará entre Valeria Payén y Jazmín Hernández. Esta última sería sentenciada a Duelo de Eliminación por haber registrado el menor rendimiento, y Valeria sería la menos votada por el público.

Según las filtraciones, está entre Jazmín y Valeria la próxima eliminada de la competencia. 

Para descubrir los resultados finales de el tercer duelo de eliminación de esta temporada de Exatlón All Star, te invitamos a que no te pierdas el episodio del próximo domingo 26 de febrero.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar