Exatlón All Star: ¡Liliana Hernández le revela a Andrés Fierro que antes de ser novios le caía mal!

Del odio al amor hay un paso: al principio, a Liliana no le caía muy bien Andrés Fierro en Exatlón México.

La noticia del noviazgo entre los campeones vigentes de Exatlón México, Liliana Hernández y Andrés Fierro, impactó de sobremanera a los fans de este reality show de competencias físicas, pues en torno a dicho noviazgo se vio involucrada una enorme polémica.

Y es que a pesar de que todavía no se sabe con certeza cómo se dieron las cosas, se cree que Liliana Hernández dejó a su novio, Eduardo Flores, para oficializar su relación con “Velociraptor”.

Liliana Hernández y su novio. 

Liliana le dijo la verdad: en un principio, Andrés no era de su agrado.

La segunda temporada de Exatlón All Star se ha caracterizado por lo reñidos que han estado los desafíos, ya que los campeones y leyendas rinden honor a sus títulos al dar todo de sí en los arduos circuitos.

Recientemente, Liliana se sinceró con su actual novio, Andrés Fierro, al decirle que al inicio de la sexta temporada le caía mal. Esto no se considera una gran sorpresa, pues Andrés no simpatizó con varios de su equipo.

Al irme enfocando en lo que sí sumaba al equipo y en lo que sí me sumaba a mí, como era ese tema de que yo le decía Andrés del liderazgo que él impuso, el ser siempre una herramienta muy esencial en los circuitos, el querernos enseñar desde su experiencia en el parkour..." dijo Liliana sobre qué fue lo que empezó a gustarle de Andrés.

Hasta la fecha, ni Liliana ni Andrés han podido adaptarse al nuevo equipo All Star, situación que los podría poner en desventaja al momento de idear u planificar estrategias para mejorar el rendimiento grupal en los retos físicos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar