Exatlón México: Fogel Negrete opina que Pato González sigue en la competencia por suerte

Fogel Negrete, poco a poco, sentiría el rechazo de su equipo azul en Exatlón México.

En esta sexta temporada de Exatlón México, desde su inicio, el equipo azul demostró tenerlo todo para convertirse en el mejor de la competencia, pues se caracterizaron por procurar estar siempre unidos, y no dejarse llevar por influencias externas que podían perjudicar su desempeño físico en los circuitos.

Sin embargo, este equipo no ha estado exento de desacuerdos y discusiones, y uno de los temas más polémicos que ha rodeado a los contendientes es la relación de amistad entre Pato González y Andrés Fierro, la cual ha tenido, como consecuencia, algunos resultados que no han sido del agrado de los televidentes.

Pato González y Andrés Fierro.

Fogel Negrete cree que Pato llegó tan lejos sólo por la ayuda de Andrés Fierro.

Recientemente, Andrés Fierro y Pato González estarían alejándose poco a poco de Fogel solamente porque este admirable atleta no comparte la misma personalidad que tienen ellos. Negrete es un poco más reservado y disciplinado, lo cual lo ha hecho ser definido como “raro” por sus compañeros.

También te puede interesar: En Exatlón México, Andrés quiso traicionar a Fogel de último momento

El pasado jueves 26 de enero, Fogel se sinceraría en el confesionario al asegurar que la permanencia de Pato en Exatlón México ha sido resultado de la suerte que tuvo de recibir la ayuda de Andrés Fierro en diversas ocasiones.

«Yo creo que Pato ha estado aquí porque sí, ha demostrado, pero pues también en parte ha tenido un poco de suerte» expuso Fogel.

Asimismo, recalcó lo que sucedió en el Duelo de Eliminación en el que Pato y Andrés se pusieron de acuerdo para sacar a Emmanuel Chiang, uno de los integrantes más fuertes que tuvieron los azules. Muchos de los fans de este reality show opinan que de no haber sido por Andrés, Emmanuel Chiang pudo haber derrotado con gran facilidad a Pato en dicho duelo.

Emmanuel Chiang.

Pero ya todos se han acostumbrado a que Andrés se deje ganar en sus enfrentamientos con Pato para cederle privilegios que no considera tan necesarios para él. De hecho, los telespectadores identificaron nuevamente esta estrategia en la reciente Batalla por la Ventaja, en la que Fierro se dejó ganar las últimas dos carreras para que Pato fuera el acreedor de la recompensa.

Sea como sea, la final se acerca, y los únicos que podrán sostener el trofeo son aquellos que demuestren su fuerza, resistencia y espíritu de campeón.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar