Exatlón México: ¡el equipo azul ataca a Fogel y lo hacen llorar!

¿Son celos? Los azules no aprueban que Fogel esté pasando tiempo con los integrantes del equipo rojo.

Recientemente, Fogel Negrete, atleta de 22 años del equipo azul en Exatlón México, ha tenido ciertos roces con su equipo que ha originado un ambiente de tensión en la Villa 360.

Hace unos días, Liliana Hernández, Pato González y Andrés Fierro platicaron del asunto, y los tres llegaron a la misma conclusión que asegura que Fogel no debería estar disfrutando de la compañía de los que fueron sus rivales.

Faltan 4 días para el estreno de Exatlón All Star temporada 2.

Sin embargo, los fans de Exatlón México han tomado este conflicto con gran confusión, porque a este punto de la competencia, ya no existen equipos, pues en la semifinal se juega todos contra todos.

¡Fogel se puso sentimental con los señalamientos de sus compañeros azules!

Desde inicio de la sexta temporada, Fogel se caracterizó por su bondad y cordialidad, por lo que no resultó inusual que recibiera con los brazos abiertos a los rojos en la Villa 360.

No obstante, para ojos de Liliana, Pato y Andrés, lo que estaba haciendo el joven atleta era igual a la traición, pues creían que Fogel estaba aconsejando a Estephanie y Valeria sobre mejores técnicas para ciertos tiros.

Fogel Negrete.

En la cocina, Pato y Liliana aprovecharon la oportunidad para hablar del asunto con su compañero al confesarle que su actitud con los rojos les parecía bastante extraña.

«Se interpretan cosas. Es a lo que voy. O sea, nosotros vimos a un Fogel muy diferente al que teníamos en toda la temporada» comentó Lili.

Fogel, en su defensa, aclaró que conversó con Estephanie temas personales relacionados a su ingreso a Exatlón México, e hizo hincapié que jamás habló sobre los tiros o estrategias que se platican en el equipo azul.

Toda esta situación generó gran indignación entre la mayoría de los fans de este reality show, pues definieron el comportamiento de Pato, Lili y Andrés como sumamente inmaduro, y que Negrete tenía toda la libertad de platicar con quien quisiera. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar