En Exatlón México, Liliana Hernández y Pato González ganan el Duelo por la Ventaja

La final de la sexta temporada de Exatlón México está cada vez más cerca, y estos deportistas destacan con su admirable desempeño.

Exatlón México le ha demostrado a los televidentes que el camino para convertirse en un campeón es difícil, complicado, con altas y bajas que ponen a prueba la resistencia, disciplina, constancia y espíritu de cada uno de los deportistas que se atreven a adentrarse a este reto tan importante.

La actual sexta temporada de este reality show de competencias físicas está a punto de culminar, y los deportistas han estado esforzándose al redoblar sus esfuerzos en cada circuito, y al demostrar que son dignos de tener un sitio en la gran final. Sin embargo, el próximo domingo 29 de enero una unidad masculina tendrá que despedirse de las playas de Exatlón México, para luego darle la bienvenida a la gran final de esta aventura.

Las filtraciones aseguran que el próximo eliminado de la competencia será Omar Esparza.

Estos fueron los resultados del juego de hoy viernes.

Este día, viernes 26 de enero, tanto rojos como azules tuvieron la oportunidad de luchar en el Enfrentamiento por la Ventaja, el cual cede el significativo privilegio de elegir el tiro en el play off de la semana que viene.

Las primeras en pasar fueron las mujeres, de las cuales destacaron Tzasna Carrasco de los rojos y Liliana Hernández de los azules. Sin embargo, por mucho que la unidad roja intentó llevarse la victoria, tal parece que la experiencia y disciplina de Liliana rindió frutos, ya que fue la indiscutible ganadora de este encuentro.

Liliana suma otra victoria a su rendimiento de esta semana.

Posteriormente, le tocó a la fuerza masculina demostrar su valía en el mismo duelo, quedando como finalistas los “gemelos traviesos”: Andrés Fierro y Pato González.

Pato González y Andrés Fierro.

De gran polémica estuvo envuelta la batalla entre estos dos amigos, pues varios usuarios de redes sociales acusaron a Andrés de regalarle la victoria a Pato, pues es bien sabido que Fierro ha demostrado ser uno de los deportistas más capaces de la temporada, y Pato, siendo uno de los elemento azules más débiles, le era imposible ganarle a su compañero.

Pato González fue el ganador masculino por la Ventaja.

No obstante, todos celebraron la victoria de Pato, a pesar de que Omar reflejó haber captado la nueva estrategia que estos dos participantes se traían entre manos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar