En Exatlón México, Andrés se harta de Pato: ¡cree que es una carga para el equipo azul!

Andrés Fierro se arrepentiría de haber salvado a su ex mejor amigo: Pato González.

La recta final de la sexta temporada de Exatlón México ha provocado que los participantes saquen lo mejor y lo peor de sí mismos, pues todos han estado experimentando esa sed de victoria que los impulsa a hacer y decir cualquier cosa para llegar hasta el final. 

El equipo azul, a lo largo de la temporada, demostró tener un destacable desempeño sobre los rojos, teniendo un porcentaje de eficencia bastante admirable. ¿Su secteto? Tener, generalmente hablando, una sana convivencia que crea un ambiente cómodo y ameno en donde los atletas tienen la oportunidad de concentrarse al cien porciento en los juegos. 

Estas son las unidades masculinas del equipo azul que restan en Exatlón México.

Sin embargo, en estos últimos días, los contendientes han estado mostrando algunos roces que podría ponerlos en peligro para el próximo duelo de eliminación. 

Andrés Fierro está agradecido por no haberle cedido el blindaje a Pato por esta razón. 

La amistad entre Andrés Fierro y Pato González de los azules es una historia larga de contar, pero aquí te la resumiremos.

Pato González y Andrés Fierro.

Al inicio de temporada, estos dos deportistas congeniaron al instante, estando uno al lado del otro todo el tiempo, confiándose asuntos que no les revelaban a nadie más. Incluso, Pato llegó a considerar a Fierro como su «gemelo de travesuras».

No obstante, con el transcurso de la temporada, las relaciones entre los integrantes del equipo azul cambiaron, y se vieron notablemente afectadas por la partida de un par de unidades que mantenían todo en orden: Lizli Patiño y Andrea Medina

Andrea Medina, Liliana Hernández y Lizli Patiño.

Y ahora, Andrés Fierro considera a Liliana Hernández como su mejor amiga, lo cual generó una intensa sensación de celos y resentimiento en Pato González

El pasado viernes 20 de enero, Andrés intentó conversar con Pato al pedirle que se concentrara más con sus tiros, ya que tenía la impresión de que solamente cuando a Pato le conviene se esfuerza en los juegos

«Él quería este blindaje, me siento agradecido de no habérselo dado, porque era salvarlo, quitarle ese riesgo y a lo mejor que no le importara los puntos como lo está haciendo ahora» confesó Andrés. 

Andrés Fierro.

Asimismo, Pato se defendió al responderle a su ex mejor amigo que no era justo que quisiera imponer su manera de pensar a los demás. 

Por su parte, el equipo rojo, que estaba fisgoneando el pleito de los azules, consideran que Andrés está cometiendo el error de dejar de ser un líder para su equipo para sólo imponer sus intereses y manera de pensar, lo cual ha ocasionado que sus compañeros sientan una inmensa presión sobre los hombros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar