En Exatlón México, los equipos compiten por este magnífico premio

El equipo de los famosos ganó la primera parte de esta Batalla Colosal por dos autos.

La decimosexta semana de Exatlón México se caracterizó por la reivindicación de los rojos después de haber sufrido una tremenda derrota a manos de los azules en el ciclo pasado, y también por uno de los premios más atractivos que se ha ofrecido en la temporada.

A pesar de la intensa presión que los deportistas han sentido debido a la proximidad de la gran final, la pasión con la que han competido ha sido incomparable, ofreciendo carreras increíbles dignas de un grupo de atletas de alto rendimiento.

Los azules no han tenido el mejor desempeño durante esta semana.

Los rojos se llevan la victoria de la primera parte de la Batalla Colosal.

El día de hoy, viernes 20 de enero, los dos equipos se enfrentaron en una importante Batalla Colosal que correspondería a la primera fase para ganarse uno de los premios más valiosos que se han ofrecido en esta temporada: un auto.

Esta Batalla Colosa, indudablemente, es la más importante de la temporada.

Los deportistas restantes, cinco rojos y cuatro azules, demostraron su evidente interés por ese colosal premio, el cual no tiene comparación a la recompensa que obtuvieron antier los azules al ganarse un espejo para entrenar.

La batalla estuvo muy reñida, pues a pesar de que los rojos empezaron con gran ventaja, los azules estuvieron pisándole los talones a lo largo de la jugada. No obstante, el equipo que disfrutó el primer triunfo de este episodio número 1 de la Batalla Colosal fue el de los famosos.

Los rojos se llevaron la victoria de esta primera parte de la Batalla Colosal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar