En Exatlón México, Andrés quiso traicionar a Fogel de último momento

Fogel Negrete pudo haber estado en peligro por una traición que Andrés intentó llevar a cabo en Exatlón México.

Es indudable que los últimos episodios de Exatlón México han estado cargados de una tensión bastante aguda que tiene las emociones de los atletas restantes bastante sensibles, pues la final ya se encuentra cada vez más cerca, y los deseos que tienen cada uno ellos de convertirse en el próximo campeón son irrefrenables.

El asunto del blindaje en Exatlón México es uno de los temás más delicados, ya que se trata del máximo premio de la competencia que le asegura un lugar en la final al atleta que lo gana. 

La primera blindada de esta sexta temporada fue Dana Castro, pero desafortunadamente esta talentosa deportista tuvo que abandonar el programa a causa de una grave lesión que sufrió en una de sus rodillas. A la fecha, Dana se ha mantenido muy conectada con sus seguidores en Instagram, y compartió el día de ayer que ya fue operada de su rodilla lacerada.

Dana Castro en el hospital.

De esta forma, los azules perdieron el primer blindaje, pues el que el equipo azul había decidido darle a Dana era intransferible. No obstante, los contendientes lograron ganarse la segunda Batalla por el Blindaje, pero en lugar de representar un gran alivio para ellos, provocó unos desacuerdos que dividieron un poco al grupo.

Andrés Fierro es señalado por haber intentado traicionar a Fogel Negrete de último minuto. 

Como este segundo blindaje sólo era para los jugadores masculinos, Liliana Hernández no podía ser la acreedora de dicho pase a la final, por lo que el asunto se tuvo que resolver entre Andrés Fierro, Pato González y Fogel Negrete.

Este fue el momento en el que el equipo azul tomó la decisión sobre el Blindaje.

En un principio, el equipo llegó a una resolución con la que todos estuvieron de acuerdo: para que ni Pato ni Fogel se sintieran ofendidos, dicho blindaje se lo dieron a Andrés como una forma de agradecimiento por el admirable desempeño que ha demostrado a lo largo de la temporada.

Fogel, Andrés y Pato.

Dentro de la Villa 360, nadie se opuso a la solución, pero todo cambió momentos antes de presentarse con Antonio Rosique antes de la segunda Batalla por la Supervivencia del día de ayer, domingo 15 de enero, puesto que Andrés Fierro intentó persuadir a Fogel pidiéndole que el blindaje se lo dieran a Pato.

Antes de empezar con el circuito, Andrés Fierro le comentó a Antonio Rosique que no estaba de acuerdo con la decisión que habían tomado como equipo sobre el Blindaje.

A pesar de su insistencia, Fogel se mantuvo firme y decidió respetar la decisión grupal que ya antes habían dictado.

«Ya habíamos quedado de acuerdo con el blindaje, en esta ocasión habíamos decidido como equipo dárselo a Andrés, y la verdad a veces es que siento que Andrés cambia un poco de opinión en las últimas instancias; a veces no entiendo cómo funciona su mente» expresó Fogel.

Fogel Negrete.

A pesar de que Andrés cuenta con una inmensa base de fans que lo apoyan incondicionalmente, muchos de los fans de Exatlón reprobaron su actuar, ya que Fogel es conocido por su rectitud y bondad, por lo que su intento de traición fue considerado un golpe bajo a estas alturas de la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar