Exatlón México - el equipo azul se gana estos impresionantes premios en el Duelo de los Enigmas Exatlón México - el equipo azul se gana estos impresionantes premios en el Duelo de los Enigmas

Exatlón México: el equipo azul se gana estos impresionantes premios en el Duelo de los Enigmas

La fuerza azul ha vuelto más fuerte que nunca en Exatlón México. Descubre qué premios se llevaron en el Duelo de los Enigmas.

En Exatlón México, los nueve deportistas restantes están disfrutando la oportunidad de formar parte de los últimos episodios de esta sexta temporada que ha estado tan llena de sorpresas, giros inesperados y premios incomparables.

Poco a poco, la relación entre Liliana Hernández y Pato González de los azules va mejorando, y el equipo rojo ha sabido sobrellevar todas sus diferencias para concentrarse en los duelos; sin embargo, el esfuerzo de los famosos sigue sin florecer por completo, pues los azules se las han arreglado para seguir siendo el equipo con mejor rendimiento.

El equipo azul, poco a poco, va recuperando su dominio en Exatlón México.

¡Los azules se llevaron estos premios en el Duelo de los Enigmas!

El día de hoy, miércoles 25 de enero, los dos equipos combatieron en el famoso Duelo de los Enigmas, en el que se ponen en juego tres recompensas desconocidas que se reparten entre los integrantes del grupo victorioso.

Fogel Negrete, uno de los favoritos del público por su bondad, honestidad y profesionalismo, fue el que dio el punto de suerte para los azules en la primera carrera.

Fogel Negrete se ha ganado el corazón de los televidentes.

A pesar de la pasión y entrega con la que compitieron los rojos, los contendientes lograron obtener nuevamente la victoria por los tres premios enigmáticos que luego se revelaron en la conclusión del episodio.

Azules ganaron el Duelo de los Enigmas.

Los premios disponibles eran los siguientes: un purificador de aire, un estabilizador para sacarse vídeos y, por último, un dron estupendo para grabar desde el aire.

Los azules eligieron las cajas número 1 y 2: la primera fue el purificador de aire, y el segundo fue el estabilizador inteligente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar