Exatlón México All Star: conoce quiénes serán los integrantes del equipo rojo

Los nombres de los atletas que veremos en la próxima temporada han sido filtrados.

Cada vez falta menos para que el próximo 29 de enero, y en lo que se dan a conocer todos los detalles de la nueva temporada de Exatlón México All Star, en redes sociales se han filtrado los nombres de quienes integrarán al equipo rojo.

La nueva edición ha estado en la boca de todos luego de que se revelara que los participantes ahora deberán cumplir con un sinfín de reglas de convivencia y participación, además de que deberán permanecer incomunicados con el mundo exterior.

Además, los participantes deberán de pagar por su cuenta los viajes a República Domincana cada que el programa lo requiera, algo que no los tendría contentos y es un tema que causó bastante polémica anteriormente debido a que la producción a la hora de pagarle a otros atletas.

¿Quiénes serán los integrantes del equipo rojo de Exatlón México All Star?

De acuerdo con información presentada por el canal de YouTube Express Noticias, la lista de atletas rojos estará conformado por deportistas ya conocidos en el programa, varios de ellos de los favoritos del público.

Exaltón México All Star: pronto se revelarán los participantes de la nueva temporada

El equipo rojo de la segunda temporada de All Star estará conformado por: Lino Muñoz, Eliud Pulido, Pato Araujo, Josué Menéndez, Tony González y Heber Gallegos, por parte de los hombres.

La rama femenil, por su parte, tendrá a reconocidas deportistas como: Mati Álvarez, Tzasna Carrasco, Nataly Gutiérrez, Paulina Martínez, Melisa Ramos y Jazmín Hernández.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar