Exatlón México: ¡Estephanie enfrenta a Valeria y le dice que su actitud es inaguantable!

¿Ya no la quiere? Al parecer, la amistad entre Estephanie y Valeria estaría pasando por una crisis.

A la sexta temporada de Exatlón México tan sólo le faltan dos semanas para concluir, y los nueve atletas restantes deben descubrir la manera, la fórmula perfecta que los haga obtener las victorias necesarias para convertirse en el nuevo campeón de esta aventura llena de pasión e intensidad.

Debido a la presión de los últimos días, los deportistas han tenido las emociones a flor de piel, y cada uno de ellos, a pesar de seguir todavía en equipo, han comenzado a planificar estrategias individuales que buscan echar a un lado a todos los demás.

Poco a poco, los azules se van recuperando de su mala racha en esta decimoséptima semana de Exatlón México.

En este caso, Estephanie Solís del equipo rojo podría estar tramando una jugada en contra de su mejor amiga, Valeria Payén, en la antesala de la gran final.

Estephanie le dice a Valeria Payén que nadie del equipo aguanta su actitud.

Recientemente, Estephanie Solís y Valeria Payén, dos de las mujeres restantes del equipo de los famosos tuvieron un encontronazo antes de perder la Villa 360 a manos de la imperante fuerza azul, pues Solís le dedicaría un par de palabras que no fueron del agrado de Valeria.

«Eres berrinchuda, no lo digo yo nada más. Nadie más te lo va a decir, ¡ese es el pedo! [...]. Como tu amiga te estoy diciendo las cosas, porque eso es lo que yo veo» le dijo Estephanie.

Estephanie hablando con Valeria.

Por su parte, Valeria declaró que nadie más del equipo le había dicho algo referente a su actitud como lo aseguraba Estephanie, por lo que salió de la habitación, dejando a Solís hablando sola, para acudir con Omar y Tzasna y preguntarles si es cierto lo que Esteph ha estado diciendo.

Valeria hablando con Omar Esparza.

Omar le reveló que nadie más ha comentado sobre su actitud, y le recomendó a Valeria que se enfoque en sí misma y que deje de escuchar las palabras de Estephanie, a pesar de que ella era una de sus mejores amigas del equipo.

¿Tú qué opinas? ¿Estephanie está intentando jugar con la mente de Valeria como una de sus estrategias?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar