En Exatlón México, Valeria Payén lastima a Estephanie Solís: ¡la dejó en el suelo!

Estephanie Solís continúa teniendo problemas por la lesión que sufrió hace unas semanas en Exatlón México.

La sexta temporada de Exatlón México está por concluir, y los deportistas restantes se encuentran trabajando en estrategias que los ayuden a tener un lugar asegurado en el último juego por el Campeonato.

Desafortunadamente, esta temporada se ha caracterizado por el número elevado de accidentes que han sufrido bastantes deportistas. El primero de ellos fue Manuel Paniagua, que debido a una lesión no pudo dar todo de sí en duelo de eliminación número uno, convirtiéndose en el primer atleta que se despidió de la competencia.

Estephanie Solís sigue sufriendo los estragos de la lesión en su pie.

Fue hace dos semanas que una de las unidades más fuertes del equipo de los rojos, Estephanie Solís, pasó por una tremenda lesión que preocupó a todos, pues incluso se llegó a pensar que se había fracturado el pie.

Estephanie Solís.

A pesar del susto, Estephanie presentó una paulatina mejoría que la hizo quedarse en la competencia, pues es bien sabido que si no se presenta ningún tipo de avance en una semana en este tipo de laceraciones, el atleta deberá despedirse del programa.

No obstante, Estephanie quedó bastante sensible de su pie, tanto así que el día de ayer, miércoles 18 de enero, cayó al suelo del dolor después de que una pelota de corcho que le arrojó Valeria impactara sobre su pie lastimado.

Estephanie Solís siendo atendida por Valeria Payén después de lastimarse con la pelota.

«No me causa miedo el hecho de la lesión, me causa frustración porque no puedo correr a mi 100 porciento aunque quiera y aunque le eche muchas ganas, el dolor no me deja hacer mi movimiento completo» comentó Estephanie.

Muchos creyeron que Valeria lo hizo a propósito, pero Solís aclaró que sólo se trató de un accidente, y hasta la fecha el futuro de esta deportista sigue siendo incierto, pues todavía se le dificulta bastante correr en los circuitos.

Muchos creen que Estephanie Solís podría salir de la competencia antes de llegar a la final.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar