Exatlón México: los azules ganan una videollamada con su familia, y algo más

En Exatlón México, el equipo de los contendientes logró triunfar en la primera Batalla Colosal de la semana.

Las cosas en Exatlón México se están tornando bastante intensas, pues solamente hace falta un Duelo de Eliminación más para que se le de inicio a la última semana de esta sexta temporada llena de sorpresas y enfrentamientos siniguales.

Los nueve atletas restantes han demostrado que tienen gran interés en llegar a la conclusión de este programa, y a pesar de haber recorrido un largo camino, desafortunadamente uno de ellos tendrá que marcharse de las playas de Exatlón el próximo domingo 29 de enero.

Estos son los nueve deportistas restantes de la sexta temporada de Exatlón México.

Los rojos perdieron la oportunidad de conversar con sus familiares.

El día de hoy, martes 24 de enero, se llevó a cabo la primera Batalla Colosal a 12 puntos de esta decimoséptima semana. ¿La recompensa? El equipo que resulte victorioso tendrá el privilegio de enlazarse con sus familiares por medio de una videollamada que se transmitirá en la página oficial de Instagram de Exatlón México, y de pilón, una bicicleta de montaña.

Cabe recordar que el pasado domingo 22 de enero se puso en juego el premio más valioso de toda la temporada: dos autos cero kilómetros. A pesar de que los rojos triunfaron en la primera parte de este enfrentamiento, los azules lograron empatar, por lo que al final Liliana Hernández y Fogel Negrete fueron acreedores de dos coches.

Liliana Hernández y Fogel Negrete se llevaron un auto como premio.

En la ceremonia preliminar al juego de hoy, el equipo de los famosos se tomó la libertad de solicitar la palabra para entregarle un pequeño detalle que grupalmente elaboraron para Antonio Rosique, conductor y máxima autoridad de esta aventura que es Exatlón. El detalle consistió en un dibujo de Rosique con un par de sus icónicas frases alrededor. El conductor agradeció enormemente el gesto de sus atletas.

Ya en la Batalla Colosal por la viodellamada y las bicicletas de montaña, el equipo de los contendientes comenzó con el pie derecho, siendo Andrés Fierro la unidad que anotó el primer punto.

Los contendientes siguieron con su potente fuerza hasta al final, obteniendo la anhelada victoria de este día.

Los azules ganaron la Batalla Colosal de hoy martes 24 de enero del 2023.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar