Julio César Chávez dedica mensaje a los que han atacado a su hija: "¡no estén ch*ngando!"

Nicole Chávez, hija del boxeador Julio César Chávez, no sería del agrado de los fans de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

El día de ayer, martes 24 de enero, además de haberse cumplido una semana del estreno de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, el  Rey Grupero se convirtió en el segundo líder y, de pilón, fue el cumpleaños de Aleida Núñez

A pesar de que al principio los 19 habitantes se habían prometido que no caerían en la dinámica de las temporadas pasadas (la cual consistía en la creación de rivalidad entre dos grupos con el fin de generar conflicto y hacer que el público votara por el que quedara peor ante los televidentes), estas celebridades han caído exactamente en lo mismo. 

El elenco de la tercera temporada de La Casa de los Famosos está presentando los primeros trazos de fragmentación.

El público ya se está haciendo de una opinión de cada habitante de la casa conforme va transcurriendo el tiempo, y la mayoría ya ha identificado a las celebridades más problemáticas, y entre ellas se incluyen, además del Rey Grupero, Nicole Chávez, hija del boxeador Julio César Chávez.

Julio César Chávez le dedicó unas palabras a todos aquellos que han insultado a su hija por su participación en La Casa de los Famosos

Es bien conocido que el temperamento de Julio César Chávez es algo de lo que todos se deben cuidar, pues en diversas ocasiones ha demostrado que él no teme enfrentarse a todos aquellos que se meten con él o con sus seres queridos.

También te puede interesar: Luis "Potro" Caballero revela cuál es el secreto para ganar La Casa de los Famosos

El día de hoy, miércoles 25 de enero, este campeón del boxeo mexicano publicó un breve vídeo en el que le dedicó un mensaje a todos los fans de La Casa de los Famosos que se han dedicado a criticar a su hija Nicole, quien ha sido tachada de ser “irritante” por lo mucho que habla y, además, de ser una de las más maliciosas al momento de idear estrategias.

Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez.

«Hola, a todos esos amargados y amargadas que están hable y hable y hable, y ch*ngue y ch*ngue y ch*ngue con mi hija, quiero decirles que a mí en lo particular no me afecta nada, yo estoy muy contento. Cuando no ch*ngan con Julito, ch*ngan con Omar o ch*ngan con mi hija. Así que al que no le gusta, no lo vea, pero no estén ch*ngando, por favor, ¡es un reality!» dijo Julio César.

Entre los comentarios que los usuarios de redes sociales le dedicaron a Julio, gran parte de sus fans lo apoyaron en su mensaje, pero otros cibernautas le hicieron saber al boxeador que están esperando a que su hija resulte nominada para sacarla de la competencia. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar