Exatlón México: Fogel se quiebra en llanto por sentir que ha decepcionado a su equipo

Fogel Negrete no pudo contener las lágrimas al aceptar que su rendimiento no ha sido el mejor en Exatlón México.

En estos últimos días, las emociones en Exatlón México han estado a flor de piel, pues los deportistas tienen el deber de enfrentar la presión que se instala sobre sus exhaustos cuerpos a causa del gran evento final que cada vez está más cerca.

A este punto de la competencia, cada detalle cuenta más que antes, por lo que cada victoria es celebrada con el doble de intensidad y cada derrota afecta de manera más aguda. 

El equipo de los contendientes, en Exatlón México, ha sobresalido por su admirable desempeño físico.

El día de ayer, jueves 19 de enero, en la ceremonia preliminar a la Batalla por la Villa 360, uno de los integrantes más consistentes y queridos del equipo azul abriría su corazón para sincerarse sobre su sentir ante todo lo que se ha estado viviendo en las playas de Exatlón.

Fogel Negrete quiere mejorar su desempeño como una muestra de gratitud a su equipo.

Fogel Negrete es un joven atleta de 22 años que ha participado ya en 8 competencias nacionales de las cuales ha sido acreedor de 2 medallas de platas y 1 de bronce.

A lo largo de la competencia, esta unidad del equipo de los contendientes se ha caracterizado por su nobleza y humildad, aspectos que han sido sumamente alabados por parte de los telespectadores, convirtiéndolo en uno de los exatletas más populares entre los fans de Exatlón México.

Fogel Negrete.

Fogel, además, ha demostrado tener una linda sensibilidad que lo hace expresar de la manera más genuina sus sentimientos, por lo que en su reciente declaración sobre su rendimiento no pudo contener las lágrimas al admitir que su reciente desempeño no ha sido el mejor.

«Nosotros venimos de una buena racha, y siempre va a haber derrotas, no puedes ganar todo, pero tienes que seguir fuerte, tienes que seguir apretando, y tienes que seguir confiando en tus habilidades y en lo que puedes hacer. Obviamente me duele no aportarle a mi equipo. Sí siento feo porque sé que le están echando muchas ganas ellos, y no los quiero dejar abajo, entonces sí me pesa un poco. Espero conectar pronto con ese Fogel que ganó la golden y voy a seguir fuerte» compartió Fogel.

Fogel Negrete afectado por la competencia.

Antonio Rosique, por su parte, le agradeció a Fogel su honestidad, y lo alentó a seguir esforzándose por ese espíritu real e inquebrantable el cual lo ha llevado tan lejos en la competencia.

Hay ciertos rumores que pronostican que este cordial y talentoso atleta tiene un lugar asegurado en la próxima temporada de Exatlón All Star, pero esta información, a la fecha, no ha sido confirmada por medios oficiales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar