Exatlón All Star: ¿Andrés y Lili le hacen bullying a Fogel Negrete?

Fogel Negrete ya no se siente cómodo en compañía de Andrés Fierro y Liliana Hernández por esta razón.

Exatlón México, además de ser un programa de telerrealidad que incluye cardíacos retos físicos que mantiene a la audiencia pegada a sus televisores, también se desatan un par de polémicas entre los deportistas que conforman los dos equipos.

Una controversia que recientemente ha aflorado en las playas de Exatlón se relaciona con los campeones vigentes de la sexta temporada: Andrés Fierro y Liliana Hernández, y la relación un tanto complicada que mantienen con el joven atleta Fogel Negrete.

Fogel Negrete.

Fogel Negrete se enteró de todo lo que Andrés Fierro dijo de él en la pasada temporada.

El pasado viernes 24 de febrero, Fogel Negrete tuvo una conversación íntima con quienes más ha conectado del equipo azul: Keno Martell, Evelyn Guijarro y Marysol Cortés.

El atleta de 22 años le contaría a sus nuevos compañeros All Star lo que Andrés llegó a decir de él en la recién finalizada temporada seis durante la antesala de las semifinales cuando los rojos y azules ya habían hecho fusión al unirse en la Villa 360.

 Así fue la fusión entre los dos equipos en la sexta temporada de Exatlón México.

Y es que Andrés y Lili no estuvieron contentos con que Fogel pasara tiempo con Valeria y Estephanie del equipo de los famosos, y a pesar de que en esa etapa de la competencia cada carrera era individual, los campeones sintieron que Fogel estaba “traicionándolos” al pasar información secreta a los rivales.

Andrés Fierro llegó a expresarse de una manera muy desafortunada de Flying Fogel al comentar que “le daba asco” y que no quería ni que lo mirara.

Toda esta conversación se desató porque Liliana le quitó un lugar de la mesa que Fogel había apartado, todo con la mala intención de hacerle pasar un mal rato al originario de Michoacán.

En redes sociales, los fans de este reality show se han pronunciado ante este evento que, a pesar de no ser un caso grave de “bullying”, una gran parte de cibernautas definió que sí era una forma de hostigamiento por parte de los campeones hacia Negrete.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar