Laura Bozzo opina sobre las acusaciones de presunto acoso de Verónica Castro a menores

Laura Bozzo, exparticipante de La casa de los famosos, expresaría su molestia ante las acusaciones que se ha hecho a Verónica Castro.

El caso de Verónica Castro ha sido, sin duda alguna, una de las controversias más sonadas e intensas que se han discutido en redes sociales en los últimos meses, pues todo el caso resulta sumamente extraño.

A principios de octubre, la primera actriz de 70 años enfrentó acusaciones muy delicadas en donde la señalaron de acosar a un conjunto de menores de edad que pertenecen a un grupo de fans de Verónica.

Y fueron dos youtubers del canal Productora 69, Jorge Carbajal y Felipe Cruz, quienes sacaron a la luz la evidencia más contundente de los supuestos comportamientos indebidos que mantuvo Verónica Castro con estas menores de edad (cuyas edades oscilaban de los 12 a los 17 años).

El caso se resume a que Verónica Castro, durante la pandemia, estableció comunicación directa por medio de videollamadas en Zoom con un grupo de fans que conversaban con la actriz a altas horas de la noche. Esto, ya de por sí extraño, se tornaría más turbio al mostrar cómo la actriz hablaba sobre las partes íntimas de Gabriel Soto con estas menores.

Videollamadas de Verónica Castro con su grupo de fans conformado por menores de edad.

De este caso, ya se han pronunciado varias celebridades tal y como Yuri, quien la defendió a capa y espada e incluso culpó a las fans de que Verónica Castro tuviera que hacerle frente a estas serias acusaciones. Adela Micha, si bien no la defendió, aconsejó a Jorge Carbajal y a Felipe Cruz que documentaran lo que expusieran en su canal, cuando, en realidad, estos dos youtubers han sido los únicos que han presentado pruebas irrefutables del caso.

Laura Bozzo se une a defender a Verónica Castro de sus acusaciones de acoso.

Laura Bozzo, abogada y presentadora de televisión peruana de 70 años, conocida por tener una personalidad muy polémica y poseer una tendencia a crear controversia, compartiría su punto de vista ante todo el asunto que envuelve a Verónica Castro.

«Y me refiero a Verónica Castro, que porque se le ocurrió a algún youtuber, un infeliz indigno animal, se le ocurrió hablar de ella, y la gente escucha eso, y tú dices cómo puede ser que libremente alguien pueda..., ya sólo el hecho de pasar esos comentarios en contra de Vero, simplemente eso nada más, para mí, amerita cárcel, amerita todo» comentó Laura Bozzo.

Asimismo, expresó su deseo de que a Jorge Carbajal y a Felipe Cruz le bajen su canal de YouTube por haber revelado con todos sus seguidores el caso de presunto acoso de Verónica Castro, el cual luego se haría viral en todas las redes sociales. 

Jorge Carbajal.

De este modo, Laura se une a todas las celebridades que han defendido ciegamente a la actriz de Los ricos también lloran. Cabe mencionar que hace unos días Leticia Calderón, actriz de 54 años, compartiría en una breve entrevista que visitó rápidamente a Verónica Castro y que la vio muy contenta y para nada afectada por las controversiales acusaciones en su contra.

Leticia Calderón.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar