Yuri critica a las menores del caso de Verónica Castro: “se les zafó un tornillo”

“Yo no creo que Verónica haya hecho eso” dijo Yuri sobre las acusaciones del supuesto acoso de Verónica Castro a fans.

Verónica Castro, cantante y actriz mexicana de 69 años, ha estado envuelta en una controversia de grado mayor al ser acusada por pervertir a menores de edad durante la pandemia ocasionada por la COVID-19.

Desde que el periodista Jorge Carbajal, a través de su canal de YouTube Productora 69 haya hecho públicas las evidencias en las que se ve y se escucha claramente los inapropiados temas de los que hablaba Verónica Castro con un grupo de fans conformado por menores de edad (que oscilan de los 11 a los 17 años), un gran alboroto imparable se ha desatado en redes sociales.

Periodista Jorge Carbajal | Instagram: @jorgitocarbajal

Ya algunas personalidades del mundo de la farándula se han pronunciado ante este caso, e incluso a Verónica Castro se le invitó al programa de noticias de espectáculos Ventaneando, liderado por Pati Chapoy, para que la artista ganadora de un Emmy honorífico se defendiera de las acusaciones que se hicieron en contra de ella.

“Siempre tenía contacto con los papás; siempre aparecían allí, o el papá” declaró Verónica Castro en el mencionado programa.

Verónica Castro en Ventaneando.

Sin embargo, todo el contenido con el que se ha documentado este caso ha ocasionado que gran parte de la gente se mantenga escéptica, e incluso el periodista Gustavo Adolfo Infante ha señalado que la aparición de Verónica Castro en Ventaneando tuvo como objetivo limpiar su imagen.

Esto fue lo que opinó Yuri sobre el caso de presunto acoso a menores por parte de Verónica Castro.

A Adela Micha, se le suma la cantante y actriz de 58 años, Yuri, de quien se ha divulgado un vídeo en el que, en media entrevista, opina sobre el caso de Verónica Castro con comentarios sumamente ofensivos.

Yuri, en los últimos años, se ha posicionado en el ojo del huracán debido a un par de polémicas que ha generado a causa de afirmaciones que no fueron del agrado del público general. 

Yuri.

Por ejemplo, los comentarios que hizo en el 2017 en un programa de televisión abierta en donde compartía que, para ella, solamente las parejas heterosexuales podían adoptar hijos.

O como cuando en el 2020 criticó al movimiento feminista al apuntar que “calladitas nos vemos más bonitas”.

En un vídeo difundido por la cuenta JuanGabriela Jackson en Twitter, se ve a Yuri en una reciente entrevista defendiendo a su compañera Verónica Castro con comentarios que han generado un desmedido coraje por parte de los usuarios de redes sociales.

“Yo le decía a Verónica que le valga, si ella no lo hizo —que no creo—, pues a veces hay tantas muchachitas y tanta gente que se quieren colgar ya de los artistas y sacar dinero de los artistas ya quieren hasta ‘me violó hasta por aquí’ que no dudo que haya gente que sí lo haya hecho, no lo dudo, pero ya es un punto en donde ya dices ay ya, ya por favor, ya todo mundo está violado y ya todo mundo está abusado” declaró Yuri.

Yuri en reciente entrevista defendiendo a Verónica Castro.

Lo que más molestó a los internautas fue la poca empatía que la intérprete de “Detrás de mi ventana” le dedicó a las menores de edad implicadas, pues mostró que el compañerismo y la amistad que tiene con Verónica Castro le nubla el pensamiento para considerar que existe la posibilidad, por pequeña o grande que sea, que Verónica Castro sea culpable de las presuntas acusaciones.

“No creo que Verónica haya hecho eso, es una mujer muy inteligente, yo creo que estas niñas [risas] a una se le zafó un tornillo y eso es lo único malo de ser artista, verdad, que hay gente que se pone y quiere sus cinco minutos de fama” remató Yuri.

Entre los comentarios de dicho tweet, los cibernautas señalaron lo lamentables que fueron las declaraciones de Yuri, y la hipocresía que sus palabras reflejan al practicar el cristianismo al mismo tiempo de enjuiciar tan severamente a menores de edad.

“Ay, Yuri, cállate, tal parece que leer tanto la biblia te tostó el cerebro”, “Qué fuertes y lamentables declaraciones por parte de Yuri. Silenciar a una joven que en su momento pudo haber sido víctima de abuso sexual o psicológico, no tiene m*dre”, “La muy cristiana, racista y xenófoba!” y “Muchos artistas son una decepción una vez que los oyes hablar y conoces su opinión de cosas y más de su vida” fueron los comentarios que más sobresalieron en dicho vídeo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar