Ana María Alvarado confiesa que Verónica Castro la amenazó e intervino su teléfono

A la presentadora no le habría parecido que la periodista mencionara que ayudó a niñas.

El escándalo que involucra a Verónica Castro con menores de edad ha dado un nuevo giro en las últimas horas, pues luego de que Ana María Alvarado la defendiera en Sale el Sol y señalara que la presentadora ayudó a las niñas, ahora reveló que fue amenazada por la también cantante.

De acuerdo con la periodista, sus fuentes le revelaron que Castro ayudó a varias personas a "subsanar algunos gastos escolares", pero que dicho comentario no le habría parecido a la conductora y la llamó molesta para decir que ella no le había dado dinero a nadie.

"Esa información la investigue. No crean que uno se despierta en la mañana para inventar. Entonces me llamó muy molesta y enojada para decir que ella nunca le dio dinero a nadie. Que se puede malinterpretar que le daba dinero a las chavas que la están involucrando en estos chat y en estos zoom", comentó.

Verónica Castro tendría intervenido el celular de Ana María Alvarado

Una de las declaraciones que más causó impacto cuando cuando la conductora de Sale el Sol confesó que Verónica Castro la amenazó durante una hora y hasta la acusó con Maxine Woodside. Asimismo, agregó que su teléfono fue intervenido y destacó que es un delito.

Ya me mandó a decir que mis abogados y que tiene intervenido mi teléfono, lo cual es un delito, que porque ya sabe con quién platico y obtengo información", señaló.

Por último, Alvarado se dirigió directamente hacia a la actriz y le reiteró que lo está haciendo con amenazarla e intervenir su télefono es un delito. También aclaró que Castro "no le dio dinero a nadie, no ayudó a nadie" y que "desde hace un año no sostiene conversaciones con estas chicas".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar