Ana Gabriel le habría declarado su amor a Verónica Castro con esta canción

Los rumores de romance entre las famosas han circulado desde hace varios años.

El escándalo que envuelve a Verónica Castro con el supuesto acoso de menores de edad revivió uno de los rumores que más ha circulado con respecto a su vida sentimental y la presunta relación que mantuvo con Ana Gabriel.

Los señalamientos contra la actriz han ido en aumento la última semana luego de que se filtrara una serie de mensajes y videos en los que se escucha que les pide fotos de sus “sapitos” (partes íntimas) durante una videollamada nocturna.

Además, en una de las grabaciones se escucha cuando Castro toca como tema principal un video que se filtró de Gabriel Soto, así como de sus partes íntimas.

¿Qué tema le dedicó Ana Gabriel a Verónica Castro?

El rumor de que Ana Gabriel y Verónica Castro tuvieron un fugaz romance ha circulado desde hace varios años, y tomó bastante relevancia cuando la cantante lanzó su famoso tema Simplemente amigos.

La canción se estrenó en 1988 y sigue siendo uno de los más reconocidos de Ana Gabriel a lo largo de su carrera, pero muy pocos saben la historia que hay detrás de él, puse se presume que habría sido un tema que escribió para relatar su amor con la presentadora.

Las artistas se conocieron cuando en una ocasión Ana Gabriel asistió al programa La Movida, el cual era conducido por Verónica Castro y onde ambas se intercambiaron un sinfín de miradas y coquetería.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar