Productor de La Más Draga da su opinión sobre Yuri y desata gran revuelo en redes sociales

La opinión de Carlo Villarreal sobre la cantante Yuri no tendría muy contentos a los fans de La Más Draga.

La Más Draga, al ser un espacio que le da exposición a destacadas personalidades en la escena del arte drag mexicano, no está a salvo de que en sus recintos se desaten fuertes polémicas que sacudan al internet con intensos debates sinfín.

Y uno de los temas que más controversia han generado en este reality show de competencias de drag queens ha sido la participación de algunas celebridades invitadas que, a los ojos de los fans, no tienen nada qué ver con el contenido del programa.

Estas son algunas de las participantes de la quinta temporada de La Más Draga.

Una de las invitadas que dio más de qué hablar fue la popular cantante Yuri, conocida por sus éxitos «Detrás de mi ventana», «Maldita primavera», «Ella más que yo» y «Déjala».

Yuri.

Esto fue lo que dijo el productor de La Más Draga sobre Yuri.

Desde que Yuri fue invitada al cuarto episodio de la cuarta temporada de La Más Draga, «La Más Famosa», cientos y cientos de fans de este reality show han dedicado severas críticas al equipo de producción de este programa, pues Yuri ya había estado en el ojo del huracán tras compartir con los medios comentarios muy desafortunados en contra de la comunidad LGBT.

Yuri en La Más Draga, temporada 4, episodio 4: "La Más Famosa".

Esto llevó a cuestionar las decisiones de los productores de La Más Draga, pues en su momento, Yuri no era la artista más querida por la comunidad LGBTQIA+.

El pasado miércoles 16 de noviembre, se divulgaría masivamente la opinión de Carlo Villareal, productor principal de La Más Draga, quien expresaría, a pesar de todo lo que Yuri ha dicho en contra de la comunidad, que no tiene ningún problema con la intérprete de «¿Qué te pasa?».

Carlo Villarreal, productor de La Más Draga.

«[Yuri] ha hecho comentarios desafortunados, yo personalmente jamás he sentido ningún tipo de discriminación de ella porque yo me considero una persona muy perceptiva, luego luego sé cuando alguien viene y quiere quedar bien conmigo o me está mintiendo, lo que sea, yo de chiquito he sido muy perceptivo, y con Yuri jamás he sentido esa vibra de que le doy asco, o que no se quiere acercar conmigo» declaró Carlo Villarreal en el programa La Cueva de Álvaro, en N+.

Si bien esta no fue la razón principal por la que en Twitter Yuri se convirtió en tendencia, sí aportó bastante a la reflexión sobre el comportamiento que esta cantante ha tenido en los últimos años ante la comunidad LGBTQIA+.

Incluso hay fans de La Más Draga que aseguran que dejarán de ver la actual quinta temporada por las recientes declaraciones de Carlo Villarreal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar