Carlo Villarreal, productor de La Más Draga, le da tremendo regaño a las drag queens (VÍDEO)

Carlo Villarreal de La Más Draga perdería los estribos por esta razón.

La Más Draga, con el paso de sus temporadas llenas de drag queens sumamente talentosas, se ha convertido en una de las producciones independientes más relevantes y populares en la escena del arte drag mexicano.

Este reality show desde que estrenó su primer episodio el 8 de mayo del 2018, ha pasado por momentos muy difíciles que lo único que han provocado es que La Más Draga se levante cada vez más fuerte con cada temporada que sale a la luz.

Este es el cast de La Más Draga 5.

Sin embargo, tanto dentro como fuera del cast este programa de telerrealidad nunca estará exento de controversias que capten la atención de los fans en redes sociales; dichas controversias, en ocasiones, pueden llegar a ser inofensivas, por lo que sólo terminan en memes, pero otras pueden generar intensas discusiones en Twitter que llegan a afectar la recepción de los episodios.

En esta ocasión, se ha estado comentando muchísimo un breve clip en el que se ve a uno de los productores de La Más Draga regañando a las concursantes por una razón muy específica, y aquí, en Mundo Reality, te tenemos todos los detalles.

Carlo Villareal se molesta con las feminosas por no tener una mejor presencia en el escenario.

Es bien sabido que dos de los pilares de La Más Draga son el co productor Bruno Olvez y el productor principal Carlo Villarreal, quienes son muy queridos por el apoyo que le brindan a todas las drag queens durante la competencia.

Carlo Villareal y Bruno Olvez, a su vez, llevan una relación de 9 años.

Como puede llegar a suceder, los puestos de producción, en ocasiones, te pueden hacer pasar malos ratos llenos de estrés y frustración, emociones de las que no estaría exento Carlo Villarreal en el episodio más reciente de la actual quinta temporada.

El día de hoy, martes 8 de noviembre, se publicó en el canal oficial de YouTube de La Más Draga el detrás de cámaras del episodio 6, el cual corresponde al atractivo reto de “La Más del Toro”. De este detrás de escenas se recogería un clip en el que se ve a Carlo llamando la atención a las dragas de una manera muy severa.

Carlo Villarreal.

«Necesito que entiendan que están en un programa de televisión y tienen que ver a las cámaras porque ¿las cámaras quiénes son? (las drags responden que el público) ¡Exactamente! Los jueces lo van a ver igual, ¿sí? Entonces no estoy viendo nada; se ven increíbles pero yo no lo veo [...]. Por favor, tienen que entender, tienen que estar siempre pendientes de todas las cámaras. Se los he dicho mil veces todos los días, por favor» ordenó Carlo.

Carlo Villarreal regañando a las feminosas.

Y es que ya varios fans de La Más Draga han apuntado que la presencia escénica del cast de esta quinta temporada es menos fascinante que la presencia de algunas de las concursantes de la pasada cuarta temporada. 

A pesar de que algunos señalaron que el tono del regaño de Carlo no es justificable, otros usuarios de redes sociales han estado de acuerdo con la petición de este productor, puesto que han opinado que sí falta un poco de sabor en la presencia de las drags ante las cámaras. ¿Qué opinas tú?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar