La Más Draga: ¿habrá una temporada All Stars? Esto se sabe de ‘Todas Las Más’

Es muy probable que Todas Las Más esté en preparación.

La Más Draga se ha convertido en una de las competencias independientes de drag queens más exitosas de la actualidad, teniendo a cientos de miles de fans que apoyan incondicionalmente este ambicioso proyecto que lleva a la pantalla de nuestros dispositivos un elevado arte drag latinoamericano.

Como es bien sabido, este programa de telerrealidad que se transmite a través de YouTube tiene un formato bastante similar al programa estadounidense RuPaul’s Drag Race, en el cual un grupo de drag queens se enfrentan a una serie de desafíos del que resulta la ganadora que cumple con todo lo que se requiere para ser una súperestrella del drag.

RuPaul's Drag Race.

RuPaul’s Drag Race, conducido por la inigualable «Madre de todas las drag queens», RuPaul, es uno de los reality shows más famosos de la televisión, acumulando un par de premios que lo llenan de un prestigio admirable. 

Este programa, debido a su impactante éxito, tiene una edición muy atractiva: RuPaul’s Drag Race: All Stars, en el cual se reúnen a drag queens que ya hayan participado en la edición original para que la ganadora se integre al salón de la fama.

Este fue el cast de la temporada 6 de RuPaul's Drag Race: All Stars.

Por este motivo se han difundido un par de rumores sobre la versión All Stars de La Más Draga, de la cual no se ha comentado mucho, pero ahora una de las exparticipantes de la quinta temporada pudo haber dado una pista muy valiosa para los próximos proyectos que se tienen entre manos Bruno Olvez y Carlo Villarreal, productores de este programa.

Cast de la quinta temporada de La Más Draga.

Peke Balderas da un pequeño guiño a La Más Draga: All Stars.

Las más recientes eliminadas de la actual quinta temporada de La Más Draga han sido Aisha Dollkills y Peke Balderas, sumándose Light King, quien abdicó para atender urgentemente su salud mental.

También te puede interesarLa Más Draga: así fue la crisis emocional de Light King tras abandonar la competencia

Que Light King haya abandonado la competencia por cuenta propia generó gran impacto entre los fans de La Más Draga.

Tras haber sido eliminada, Peke Balderas ha estado muy presente en redes sociales con transmisiones en vivo en las que interactúa con sus fans que han lamentado muchísimo su eliminación. Y fue justamente el día de ayer, miércoles 17 de noviembre, que Peke Balderas publicó un tweet que llamó mucho la atención de sus seguidores.

“Ya quería escribir esto, nos vemos en Todas Las Más yaaaaaa” escribió Peke.

Tweet de Peke Balderas.

Sus fans, a pesar de identificar el sentido del humor de esta drag queen, sí pensaron en la posibilidad de que el tweet de Peke sea algún tipo de pista que revele un poco de lo que se avecina en la historia de La Más Draga.

Y a pesar de que todavía no se ha compartido ningún anuncio oficial de Todas Las Más, es muy probable que, debido al éxito de esta quinta temporada, Carlo y Bruno estén preparando algunas sorpresas para el próximo año.

Carlo Villarreal y Bruno Olvez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar