Aseguran que Verónica Castro ya no quiere vivir tras escándalo de acoso a menores

Allegados a la conductora aseguraron que ha tenido que medicarse por salud mental.

Nuevamente Verónica Castro se encuentra en el ojo del huracán, pues luego de que trascendiera que presuntamente la conductora acosó a un grupo de menores con quienes mantenía conversaciones íntimas, ahora temen que la artista pueda atentar contra su vida.

Y es que la polémica habría llevado a la reconocida actriz a caer nuevamente en depresión, la cual habría iniciado desde la muerte de su madre Socorro Castro Alba hace un par de años, por lo que tuvo que tomar medicamento para tratar su salud mental.

Amigos de Verónica Castro temen que la presentadora atente contra su vida

Una fuente cercana a Verónica Castro reveló a TV Notas que la cantante había estado abusando de tranquilizantes y medicamentos controlados que suele consumir para poder conciliar el sueño, lo que ha alarmado a sus allegados debido a que los ha hecho pensar “que ya no quiere vivir”.

 Verónica Castro ha preoucpado a sus amigos; temen que atente contra su

Además, el informante aseguró que Castro se ha despedido de sus amigos cada que los ve y hasta ha llegado a externar su deseo de reencontrarse con su madre Socorro, así como también con sus abuelos.

Con respecto a la postura que han tenido sus hijos tras el escándalo que estalló hace un par de semanas, la cercana a Verónica confesó que Michelle Castro ha estado al pendiente de ella a pesar de que vive en Estados Unidos, mientras que Cristian Castro puede llegar a pasar semanas sin hablar con ella.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar