¿Yolanda Andrade revelará pruebas de su boda con Verónica Castro?: esto es lo que se sabe

La conductora sorprendió al mundo entero al confesar que habría contraído matrimonio con la reconocida actriz.

Nuevamente la supuesta boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro se encuentra en la boca de todos, pues luego del escándalo que la actriz y cantante protagonizó recientemente cuando fue acusada de acosar a menores de edad, rumores apuntan a que la presentadora podría compartir impactantes pruebas.

Sin embargo, no serían con respecto a los señalamientos en contra de Castro, sino de su tan mencionado enlace nupcial que protagonizaron hace un par de años en Ámsterdam, mismo que la madre de Cristian Castro ha negado hasta el cansancio.

Yolanda Andrade buscaría confirmar que se casó con Verónica Castro, según Gustavo Adolfo Infante

El rumor de que Yolanda Andrade buscaría revelar las pruebas de su boda con Verónica Castro comenzó a circular luego de que le enviara unas fuertes palabras debido al pleito que inició tras el escándalo de acoso a menores de edad que responsabiliza a la actriz de Los Ricos También Lloran.

"La sinceridad es una silla incómoda sobre la cual pocos están dispuestos a sentarse", escribió. "¿Para qué mienten? si en algún momento nos enteramos de todo. Hay que decir las cosas cortitas, de frente y al pie", agregó.

Yolanda Andrade le dedica fuertes palabras a Verónica Castro 

 Por su parte, Gustavo Adolfo Infante comentó en la reciente emisión de De Primera Mano que tiene la teoría de que Andrade podría revelar las primeras pruebas de su boda con Verónica.

Yo no sé porqué siento que Yolanda está a punto, eso es un pensamiento mío, de mostrar las fotografías de Holanda, de la supuesta boda (con Verónica Castro)", señaló el periodista.

A pesar de que hasta el momento ninguna de las dos ha compartido comentarios al respecto, en redes sociales recordaron que de acuerdo a la versión de la conductora del programa Montse & Jose, contrajo matrimonio con Castro en una ceremonia simbólica y aclaró que no hay nada legal que las una.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar