Pati Chapoy le responde a Yolanda Andrade sobre supuesta compra de propiedades con dinero de TV Azteca

La conductora destacó la importancia de no hacerle caso a las "malas intenciones".

Pati Chapoy rompió el silencio por primera vez en torno a las acusaciones que Yolanda Andrade hizo en su contra luego de que asegurara que la conductora estelar de Ventaneando habría adquirido una propiedad en Miami con dinero de TV Azteca.

Las diferencias entre las famosas inició cuando la periodista de espectáculos dejara entrever que la presentadora acudía a la casa de Julio César Chávez para pedirle dinero . Por su parte, Andrade retó a Chapoy a presentar las pruebas de sus señalamientos, no sin antes soltar una fuerte información contra la conductora.

"Señora Chapoy arregle sus asuntos bien, de su casa que compró en Miami de muchos miles de dólares y se hace aquí la pobrecita... esta doñita sí tiene de dónde rascarle y está bien fácil, allá en Miami hace sus eventos, de su dinerito que "ordeñó" en TV Azteca, ¿quiéres que te cuente Pati Chapoy? Papelito habla, no te conviene verdad", escribió Yolanda en redes.

Pati Chapoy niega propiedad y revela tener acciones en TV Azteca

Durante la transmisión del programa de este martes, Laura Zapata estuvo como invitada especial y trajo el polémico tema a la mesa, donde a Pati Chapoy no le quedó más que decir su verdad de la situación y sobre qué hacer en esos casos.

"Que no ves que la señora trabaja diario, que tiene el programa más exitoso", comentó Zapata. "Y no tengo ninguna propiedad (...) ahora que gane más, seguramente", señaló Chapoy antes de confesar que sí tiene acciones en TV Azteca.

Con respecto a las declaraciones en su contra, la periodista mencionó que no hay que hacerle caso a esas "malas intenciones" debido a que considera que no es algo cierto, y que en caso de que algo moleste, lo ideal es bloquearlos en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar