Montserrat Oliver opina sobre el caso de Verónica Castro: “no se tocan a los menores de edad”

Montserrat Oliver deja muy en claro su posición ante las presuntas acusaciones de acoso de Verónica Castro a menores.

Verónica Castro no ha abandonado los titulares de los diarios dedicados al mundo de la farándula, pues su caso ha resonado y hecho eco hasta en el rincón más escondido de internet.

Y es que el asunto en el que se vio envuelta esta actriz de 70 años es bastante grave, pues el periodista Jorge Carbajal, a través de su canal en YouTube titulado Productora 69, hizo público contenido inédito en el que se ve a Verónica Castro conversando con menores de edad de temas sumamente inapropiados.

Esto es lo que alcanzó a comentar Montserrat Oliver sobre Verónica Castro.

Ya muchas personalidades del mundo del entretenimiento han brindado su opinión o su postura respecto a las presuntas acusaciones de acoso por parte de Verónica Castro a un grupo de fans conformado por menores de edad (quienes rondan de los 11 a los 17 años). 

Verónica Castro en las videollamadas con sus fans menores de edad.

Adela Micha, por ejemplo, le pidió a Jorge Carbajal que “documente” de manera correcta todo el caso (a pesar de que este periodista ya ha ofrecido una cantidad significativa de pruebas) y Yuri, por su parte, decidió defender ciegamente a su íntima amiga Verónica Castro, redirigiendo la culpa a las menores de edad, apuntando que a una “se le zafó el tornillo” y por eso se están difundiendo dichos testimonios sobre Verónica.

También te puede interesarYuri critica a las menores del caso de Verónica Castro: “se les zafó un tornillo”

Ahora, Montserrat Oliver sería abordada por un grupo de periodistas que aprovecharon para hacerle preguntas sobre el caso de Verónica Castro; no obstante, esta modelo, actriz y presentadora de televisión de 56 años se mostraría muy firme al no querer comentar sobre el asunto porque no ha visto el contenido compartido por Jorge Carbajal.

Montserrat Oliver | Instagram: @monsterrat33

Sin embargo, Montserrat Oliver sí fue muy clara en un detalle del mencionado caso, independientemente de estar o no actualizada del asunto.

“No, menores de edad. No se tocan a los menores de edad, no se tocan a los animales, no se tocan muchas cosas, es un tema muy delicado. Adultos consintiendo situación sí, y pues cada quien que haga con su fu… lo que quiera, pero con menores de edad, no, por dios, no” declaró Montserrat.

Monsterrat Oliver hablando sobre el caso de Verónica Castro.

Esas fueron las únicas palabras que la también productora pudo destinarle al sonado caso de Verónica Castro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar