Niurka Marcos y Juan Vidal reaccionan en redes a los rumores de ruptura

La pareja desató una gran polémica luego de haberse dejado de seguir en redes sociales.

Niurka Marcos y Juan Vidal se encuentran en la boca de todos luego de que trascendiera que el romance entre la pareja habría llegado a su fin luego de que dejaran de seguirse en redes sociales. A pesar de que en las primeras horas los famosos decidieron guardar el silencio, ahora han roto el silencio.

La polémica pareja se formó durante la segunda temporada de La Casa de los Famosos, y a pesar de que muchos aseguraban que se trataba de una estrategia dentro del reality show, su amor trascendió la pantalla y hasta se comprometieron.

A pesar de que la bailarina y el actor compartieron que no buscarán tener una ceremonia tradicional, por lo que buscarían unir sus vidas en un cenote para tener una conexión espiritual, los rumores de una ruptura comenzaron a sonar fuerte en las últimas horas.

Juan Vidal enfrenta a los rumores de ruptura

Luego de que comenzaran a circular en diversos medios que el amor y el compromiso entre los polémicos famosos habría llegado a su fin, Juan Vidal fue cuestionado al respecto durante su reciente participación en el programa De Extremo al Extremo.

Están al día de todo, Dios mío. Yo nada más voy a contestar esto de esta manera. Si entran a las redes verán lo que pasa", comentó.

Por su parte, Niurka solo se limitó a compartir el video de las declaraciones del actor en sus historias de Instagram con un emoji torciendo los ojos, desmintiendo así que su romance terminó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar