Niurka será la madrina de lujo en el espectáculo de cabaret “Aventurera’s La Parodia”

La ex participante de La casa de los famosos 2 amadrinará este nuevo y divertido espectáculo.

La casa de los famosos es un reality show cuyo formato es exactamente el mismo al de Big Brother VIP: se reúnen a una cierta cantidad de celebridades bajo un techo para registrar cómo sus personalidades se transforman al enfrentar la privación del mundo exterior e, igualmente, exponer cómo se desempeñan en los retos diarios que los retribuyen con premios para seguir sobreviviendo en dicho recinto.

Ivonne Montero resultó la ganadora de La casa de los famosos 2.

En La casa de los famosos 2 se destacó, por mucho, la participación de la vedette cubana de 54 años de edad, Niurka Marcos, quien fue la celebridad más polémica de la exclusiva casa de Coatepec, Veracruz. Y no es de extrañarse, pues Niurka es bien conocida por su excéntrico comportamiento inclinado a la generación de peleas y conflicto, lo cual le ha ganado el título de “La mujer escándalo” en el mundo de la farándula mexicana. 

Niurka es popularmente conocida por responder directamente a sus detractores.

No obstante, Niurka Marcos también es conocida por su gran talento en diversas disciplinas artísticas: canto, baile y actuación; habilidades que la han convertido en toda una admirable vedette

También te puede interesar: Niurka intenta besar a una conductora sin su consentimiento

Ahora, Niurka tiene un acercamiento a sus icónicos inicios como una increíble vedette, pues la cubana es popularmente conocida por haber participar en la obra de teatro Aventurera (que fue dirigida por Carmen Salinas), la cual la catapultó a la fama en México.

Niurka en La Aventurera.

Es así como Niurka se prepararía para amadrinar el nuevo espectáculo que se ha preparado en honor a la obra de teatro original: Aventurera’s La Parodia. Y aquí, en Mundo Reality, te contamos todos los detalles.

Entérate de todos los detalles sobre el nuevo espectáculo “Aventurera’s La Parodia”, en el que Niurka será madrina.

Niurka Marcos visitará el puerto de Veracruz con la intención de amadrinar el nuevo espectáculo de cabaret titulado Aventurera’s La Parodia, cuya presentación y producción están bajo la guía de Espectáculos Excellence Veracruz y la Asociación Civil “Por un Veracruz sin Discriminación”.

Esta gran obra de teatro se presentará el próximo sábado 5 de noviembre del presente año en el Salón Baalbeck, en punto de las 9:00 de la noche; y el cast de este divertido show estará conformado por bailarines y artistas de la comunidad LGBT+ quienes se encargarán de homenajear con la mejor calidad y el más impetuoso empeño la exitosa obra de Carmen Salinas, Aventurera.

Esta es toda la información que se conoce sobre Aventurera's La Parodia.

Por esta razón, Niurka Marcos fue la elegida para ser la madrina de este gran show que tiene a todo el público con gran expectativa, pues se han divulgado los rumores de que los números que se presentarán en el escenario serán de lujo.

A continuación, te mostraremos la lista oficial del reparto de Aventurera’s La Parodia:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar