Niurka Marcos y Juan Vidal, exparticipantes de La Casa de los Famosos, anuncian su compromiso

La pareja, cuyo romance inició en el reconocido reality show, compartió que desean una boda fuera de lo tradicional.

A pesar de que muchos apostaban a que el amor entre Niurka Marcos y Juan Vidal no duraría, la pareja sorprendió al anunciar su compromiso y compartir sus planes de boda luego de solo un par de meses de haber formalizado su relación tras salir de La Casa de los Famosos.

El polémico romance entre los actores inició cuando ambos formaban parte de la segunda temporada del reality show. Sin embargo, desde el principio fue duramente criticado y hasta señalado de ser falso.

Estos son los planes de boda de Niurka Marcos y Juan Vidal

Durante un reciente encuentro con las cámaras de Venga la Alegría, Niruka Marcos y Juan Vidal revelaron que se comprometieron durante su reciente visita a Perú, donde el actor le entregó a la cubana una pulsera a juego con un anillo que él porta desde que ella aceptó su propuesta.

Me regaló esta pulsera y se puso su anillo que es obviamente a juego de la pulsera, lo hizo en una ceremonia bonita en Machu Picchu", comentó la vedette.

Sin embargo, el detalle de que Vidal no le entregara un anillo de compromiso a Niurka no pasó desapercibido, por lo que comentaron que tienen planeada otra propuesta de matrimonio. Asimismo, compartieron que buscan un enlace matrimonial fuera de lo tradicional y buscarían hacerlo en un centro religioso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar