Poncho de Nigris habría impuesto está condición para entrar a La Casa de los Famosos

El actor puso en aprietos a la producción del programa con el fin de evitar problemas con su esposa.

Hace un par de semanas trascendió la noticia que Alfonso, mejor conocido como Poncho, de Nigris habría aceptado participar en la tercera temporada de La Casa de los Famosos. A pesar de que no se compartieron más detalles, se ha filtrado información sobre la condición que puso el actor para formar parte de la nueva edición.

A poco más de un mes de que terminara la segunda temporada del polémico reality show, cada vez surgen nuevos nombres de los próximos participantes, pero el del también influencer ha sido uno de los más fuertes.

Además, de acuerdo con información de la cuenta de Twitter enfocada en noticias del espectáculo, @lacomadritaof_, señaló que de Nigris recibió el contrato mejor pagado de la tercera edición.

Revelan la condición que puso Poncho de Nigris a La Casa de los Famosos

La cuenta de Instagram @lacasadelosfamosos.tv compartió durante una dinámica de preguntas y respuestas que Poncho de Nigris habría firmado contrato para la tercera temporada con la condición de que Karely Ruiz no participe en ella.

"Por ahí supe un rumor que Poncho de Nigris firmaría contrato para LCDLF con la condición que Karely Ruiz no entrara", escribió.

Posteriormente, la cuenta fue cuestionada sobre el motivo que habría orillado a llevar al presentador a presentar esa condición al equipo de producción del programa, y todo parece indicar que sería para evitar problemas con su esposa Marcela Mistral.

"¿Por qué Poncho no quiere que Karely entre con él?", preguntaron los fans. "Poncho no, es la esposa la que tiene problemas con Karely desde que Karely estaba en Mitad y Mitad", compartió.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar