La Casa de los Famosos: Laura Bozzo asegura que no conoce a Daniella Navarro

Al parecer la conductora peruana busca olvidar la amistad que creó con la venezolana en el reality show.

La Casa de los Famosos se ha caracterizado por las diversas polémicas que solían protagonizar sus participantes, pero también por las buenas amistades que se desarrollaron durante el encierro. Una de ellas fue la que protagonizaron Laura Bozzo y Daniella Navarro.

La peruana y la venezolana se caracterizaron por ser básicamente inseparables durante la segunda temporada, pero en los últimos días del programa se distanciaron debido a que la actriz inició un romance con Nacho Casano.

¿Ya no son amigas Laura Bozzo y Daniella Navarro?

Durante una reciente aparición de Laura Bozzo en De Primera Mano, la peruana fue cuestionada sobre las amistades que aún conserva de La Casa de los Famosos y dejó en claro que las cosas no terminaron bien con Daniella Navarro.

"La única amistad real que yo saqué de esa casa fue Salvador Zerboni", comentó, a lo que los conductores la cuestionaron por Daniella y respondió: "ay, no sé quién es (...) nunca más he sabido de ella, sé que tiene una relación con Nacho. Ojalá que les den algún papel en una novela a los dos... Mejor me callo".

La distancia entre las exparticipantes inició cuando Bozzo arremetiera en contra de Navarro luego de dar a conocer su romance con el argentino, pues la también conocida como "Señorita Laura" no aprobaba la relación.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar