Niurka Marcos anuncia que terminó con Juan Vidal tras su expulsión de La Casa De Los Famosos

La cubana aseguró que el actor no la buscó luego de ser eliminado del reality show.

Niurka Marcos sorprendió al revelar que su fugaz romance con Juan Vidal llegó a su fin a pocos días de que el actor fuera expulsado de La Casa de los Famosos a pesar de que habrían prometido verse a su salida del programa.

Los participantes del polémico reality show encantaron a la audiencia con su repentino romance, el cual de acuerdo con la cubana llegó a consumarse debajo de las sábanas antes de que ella fuera expulsada.

A pesar de que recientemente la vedette le demostró su apoyo en sus redes sociales al compartir un video que recapitulaba los momentos que pasaron juntos en el show, al parecer no fue suficiente para seguir con su relación.

Niurka Marcos está de regreso a la soltería

Durante un reciente encuentros con los medios de comunicación, Niurka Marcos confesó que está de regreso a la soltería, pues Juan Vidal no la buscó tras ser expulsado de La Casa de los Famosos como lo había prometido.

Él dijo dentro de la casa que quería que nos volviéramos a encontrar y yo vine desde Mérida por eso, cumpliendo lo que nosotros prometimos dentro", comentó.

Al ser cuestionada sobre si volvería a buscar a la expareja de Cynthia Klitbo señaló que no debido a que ni la buscó ni se comunicó con ella, pero que siempre supo que así era él, descartando de esta manera una posible reconciliación en el futuro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar