Piden a Juan Vidal pagarle a Cynthia Klitbo tras ser expulsado de La Casa de los Famosos

El actor fue eliminado luego de recibir solo el 8% de los votos del público.

Juan Vidal se convirtió en el décimo eliminado de La Casa de los Famosos este pasado lunes 18 de julio luego de no haber recibido la cantidad de votos necesarios para seguir en el reality show.

El actor salió del programa luego de haber permanecido 70 días encerrado y luego de haberse salvado en 4 ocasiones. Una de ellas fue cuando Rafael Nieves ejerció su voto de salvación cuando fue líder de la casa.

Una de las polémicas protagonizadas por el dominicano fue su fugaz romance junto a Niruka Marcos, con quien presuntamente hasta llegó a tener intimidad sin protección dentro de la casa.

Juan Vidal podría enfrentarse a Cynhtia Klitbo en los tribunales

Sin embargo, el actor también ha protagonizado diversas polémicas fuera del reality. Y es que tras terminar su relación con Cynthia Klitbo, la actriz reveló que Juan Vidal le debe dinero y que fue víctima de abuso psicológico a lo largo de su romance.

Además, la reconocida villana de telenovelas dio a conocer que llevó el asunto a los tribunales para evitar tener contacto con su expareja.

Ante el anuncio de su salida, usuarios de redes sociales celebraron la salida de Juan Vidal y le pidieron que le pague todo lo que le debe a Klitbo para que la actriz pueda estar más tranquila.

"Al fin se hizo justicia", "El público es el que manda", "Que bueno, debió haber sucedido hace semanas", "Ahora a pagarle a Cynthia Klitbo", fueron algunos de los comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar