Niurka recuerda su romance con Juan Vidal dentro de La Casa de los Famosos con emotivo video

La cubana no dudó en enviarle un tierno mensaje con el actor que compartió una fugaz relación.

Una de las mayores controversias que Niruka Marcos protagonizó dentro de La Casa de los Famosos fue el fugaz romance que vivió al lado de Juan Vidal, con quien aseguró que hasta tuvieron intimidad dentro del reality frente a sus compañeros.

Sin embargo, al parecer el amor que la cubana siente por el actor no ha terminado pese a su expulsión, y a pesar de que muchos aseguraban que se trataba de algo actuado y de hasta una estrategia, Marcos lo desmintió.

Y puede que la bailarina aún tenga muy presente los días que pasaron juntos, por lo que recientemente aprovechó para enviarle un tierno mensaje a quien fue su pareja en el polémico reality show.

Esto le manda decir Niurka Marcos a Juan Vidal

A través de su cuenta oficial de Instagram, Niurka compartió un video en el que recopilaba diversos momentos que vivieron juntos en el reality, así como un mensaje para Juan Vidal.

"Yo también te extraño mi amor, y estaré esperando, sin dudas, que nos debemos muchas aventuras", escribió.

Anteriormente la vedette rompió el silencio sobre las acusaciones de Cynthia Klitbo contra Juan Vidal, a quien tachó de deberle dinero y haberla sometido a violencia psicológica, a lo que ella respondió que con ella es "todo un caballero".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar