¿Juan Vidal podría ser eliminado de La Casa de los Famosos?

La noche de este lunes se llevará la ceremonia de eliminación en el reality show.

Natalia Alcocer, Laura Bozzo, Salvador Zerboni y Juan Vidal fueron los participantes de La Casa de los Famosos nominados de la semana pasada, por lo que el público se encuentra votando para elegir a su favorito y lograr que se quede para llegar a la gran final.

Sin embargo, todo parece indicar que el supuesto novio de Niurka Marcos estaría en la cuerda floja, pues de acuerdo a datos filtrados de las votaciones, el actor estaría en último lugar.

Por su parte, el más votado es Salvador Zerboni con más del 36% de las votaciones, seguido por Laura Bozzo con el 30% y Natalia con el 21 por ciento de las votaciones hasta el momento.

Juan Vidal en la cuerda floja dentro de LCDLF

A diferencia de sus compañeros, la expareja de Cynthia Klitbo va en último lugar con solo el 11%  de los votos recibidos desde que el público comenzó a apoyar a su favorito, lo que lo pondría en riesgo de salir esta noche.

Sin embargo, dentro de La Casa de los Famosos nada está escrito y puede que el actor logre salvarse de la eliminación de último momento si sus seguidores comienzan a emitir más votos a su favor.

Salvador Zerboni se perfila como uno de los participantes favoritos para ganar el premio de los 200 mil dólares debido a que ha recibido mucho apoyo, tanto en votos como en comentarios en redes sociales. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar